Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con La Intalación De Attach Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Mar10
Observador/a

Problemas Con La Intalación De Attach Mod

Mensaje por Mar10 »

URL: www.morgansportscarclubespana.com/phpBB2
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: attach mod
Versión de phpBB: phpBB2 2.0.21
Nombre y versión del MOD: attach_mod 241
Servidor: arsys.es (pago)
Si es una actualización desde otra versión: No, es la primera vez que voy a poner un foro

Hola,
Es la primera vez que hago esto, y he seguido las instrucciones de la guia para la instalción del mod y realizado todos los cambios, los he vuelto a revisar pero no encuentro el error, y cuando intento abrir el foro me sale este error.

Parse error: parse error, unexpected T_INCLUDE in /var/www/vhost/morgansportscarclubespana.com/home/html/phpBB2/common.php on line 221

en la guia dice:

#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
# around line 218
$board_config[$row['config_name']] = $row['config_value'];
}

#
#-----[ AFTER, ADD ]--------------------------------------
# After the closing brace
include($phpbb_root_path . 'attach_mod/attachment_mod.'.$phpEx);

yo lo he cambiado así;
{
$board_config[$row['config_name']] = $row['config_value']
}

Pero no funciona, y no sé porque.
gracias

esnola
Avanzado/a

Respuesta: Problemas Con La Intalación De Attach Mod

Mensaje por esnola »

Fíjate bien si has hecho bien los cambios en ese archivo, seguro que te has dejado un ; o una } atrás.
Si no lo encuentras, vuelve a subir el common.php original y vuelve a realizar los cambios en este archivo original.

Saludos
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Muevo al foro de MODs
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Mar10
Observador/a

Re: Respuesta: Problemas Con La Intalación De Attach Mod

Mensaje por Mar10 »

Fíjate bien si has hecho bien los cambios en ese archivo, seguro que te has dejado un ; o una } atrás.
Si no lo encuentras, vuelve a subir el common.php original y vuelve a realizar los cambios en este archivo original.

Saludos hola, lo he vuelto a verificar todo, y ahora me sale este error:

Fatal error: Cannot redeclare attach_faq_include() (previously declared in /var/www/vhost/morgansportscarclubespana.com/home/html/phpBB2/attach_mod/includes/functions_includes.php:17) in /var/www/vhost/morgansportscarclubespana.com/home/html/phpBB2/attach_mod/includes/functions_includes.php on line 17

he seguido las instrucciones de la guia pero no me dice que modifique ese fichero, ahora no sé que puedo hacer, si pueden ayudarme.
gracias

esnola
Avanzado/a

Mensaje por esnola »

Esta me parece que es la version 2.4, yo también he tratado de actualizar a esta y me ha dado error, me parece de lo mas extraño, por no decir imposible que no haya que modificar ningún fichero, por lo menos un template si tendría que ser modificado.
Algo falta en este mod, de eso no me cabe duda.

Pues la solución creo que es pasar de el o instalarte un foro que traiga instalado este mod por defecto.

Saludos
Webmaster de Todo-Mods

Imagen

Mar10
Observador/a

Mensaje por Mar10 »

Esta me parece que es la version 2.4, yo también he tratado de actualizar a esta y me ha dado error, me parece de lo mas extraño, por no decir imposible que no haya que modificar ningún fichero, por lo menos un template si tendría que ser modificado.
Algo falta en este mod, de eso no me cabe duda.

Pues la solución creo que es pasar de el o instalarte un foro que traiga instalado este mod por defecto.

Saludos Hola,
Me puedes recomendar algun foro que tenga instalado por defecto este mod?.
gracias
Un saludo,

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

Mar10,

Ponlo asi:

Código: Seleccionar todo

} 
Osea te quedara asi:

{
} 
Respecto a la version de mod, creo que la ultima es la 2.4.5, prueba a dejar el codigo como te pongo a ver que tal. :ok:

esnola
Avanzado/a

Mensaje por esnola »

[quote]
Me puedes recomendar algun foro que tenga instalado por defecto este MOD?.[/quoteicy]

Yo utilizo el phpBB Plus y lo trae por defecto, seguro que hay mas que también lo traen, pero eso yo ya no lo sé.

Saludos
Webmaster de Todo-Mods

Imagen

Mar10
Observador/a

Mensaje por Mar10 »

Mar10,

Ponlo asi:

} 
Osea te quedara asi:

{
} 
gracias,

ese error en un principio ya esta solucionado pero ahora me sale este error:

Fatal error: Call to undefined function: attach_build_auth_levels() in /var/www/vhost/morgansportscarclubespana.com/home/html/phpBB2/viewforum.php on line 372

pero lo he verificado y el codigo esta correcto es:
$s_auth_can .= ( ( $is_auth['auth_vote'] ) ? $lang['Rules_vote_can'] : $lang['Rules_vote_cannot'] ) . '<br />';
attach_build_auth_levels($is_auth, $s_auth_can);

la instrucción de la guia es:

viewforum.php

#
# around line 370
$s_auth_can .= ( ( $is_auth['auth_vote'] ) ? $lang['Rules_vote_can'] : $lang['Rules_vote_cannot'] ) . '<br />';

#
#-----[ AFTER, ADD ]---------------------------------------
#
attach_build_auth_levels($is_auth, $s_auth_can);

#
# around line 648
'NEWEST_POST_IMG' => $newest_post_img,

#
#-----[ AFTER, ADD ]---------------------------------------
#
'TOPIC_ATTACHMENT_IMG' => topic_attachment_image($topic_rowset[$i]['topic_attachment']),

#

un saludo,

esnola
Avanzado/a

Mensaje por esnola »

Fatal error: Call to undefined function: attach_build_auth_levels() in /var/www/vhost/morgansportscarclubespana.com/home/HTML/phpBB2/viewforum.PHP on line 372[/quoteicy]

Ahora te está haciendo una llamada a una funcion que no existe, es que este mod está hecho una fiesta.
Mira dentro de los archivos que están dentro de la carpeta pafiledb (me parece que se llama así) y dentro de esta una que se llama includes, mira dentro de los archivos a ver si encuentras attach_build_auth_levels, si no lo encuentras ta mal la cosa.

Saludos
Webmaster de Todo-Mods

Imagen

Mar10
Observador/a

Mensaje por Mar10 »

Hola,
He desistalado todo el foro y le he vuelto a instalar haciendo las modificaciones otra vez, pero me sale un nuevo error, como si me falta crear una tabla especial para los ficheros de attach, alguien me puede ayudar por favor, el mensaje que me sale es:

Could not query attachment information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'qcf330.Morganattachments_config' doesn't exist

SELECT * FROM Morganattachments_config

Line : 91
File : attachment_mod.php
gracias por la ayuda

Mar10
Observador/a

Mensaje por Mar10 »

Hola, ya he podido instalarlo correctamente creo, ahora no me sale ningún error no había instalado el install_attach, pero el problema que tengo ahora no me sale la opción de adjuntar el fichero en el foro, me podeis ayudar?
gracias

Mar10
Observador/a

Mensaje por Mar10 »

Hola,

Me he dado cuenta que en el panel de adjuntos, sólo me sale:
Panel de control de archivos adjuntos
Aqui puedes ver y administrar archivos adjuntos basado en Usuarios, Adjuntos, cantidad de veces vistos, etc...

Ver: EstadisticasBuscarUsuarioAdjuntos Elija un método para ordenar: Nombre del ArchivoComentarioExtensionTamañoDescargasHora del mensaje Orden AscendenteDescendente
# Nombre del archivo Comentario del Archivo Extension Tamaño (KB) Descargas Hora del mensaje Publicado en el tema Borrar

Marcar todos :: Desmarcar todos

Es todas la opción que me sale, debo de tener mal algo pero no sé que puede ser, porfa, si me podeis ayudar, ya que llevo bastante tiempo con este tema.

Muchas gracias

SuperNovato
Ex Staff

Mar10, hola.
Por favor, repasa esta parte de las normas: http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... HTML#62190
Un saludo.
Papelera y aviso.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Pido disculpas públicamente.
No me di cuenta de que los datos estaban perfectamente puestos en la primera página dle tema.
Mis disculpas, de corazón.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”