Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Alguien escribio con mi usuario !!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jovencato
Observador/a

Alguien escribio con mi usuario !!!

Mensaje por jovencato »

Hola el dia Domingo en mi foro alguien escribio con mi usuario o edito algun post mio para hacerme una broma.

Segun los demas admines nadie fue (que lo dudo mucho) pero ahora estoy en la duda si el PHPBB tiene algun bug o algo raro mediante el cual un hacker o alguien que sepa mucho del tema entre con permisos de administrador.

Ademas tengo la ip guradada de ese post y es de una provincia muy lejana de Buenos Aires en donde estoy yo, ademas ningun admin es de ahi, son todos vecinos mios.

Por eso la duda

Espero la ayuda de alguien.

Salu2

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si saben manejar cookies y tu ID de user (el Admin es ID 2) si se podia, ahora mismo no lo se, y te estoy hablando de Hackers, no de Lammers.

El otro dia, se actualizo a phpBB 2.0.13 y uno de los problemas (el mas importante) era sobre las sesiones (por ejemplo tu sesion de Admin) actualizar vuestros foros siempre a la ultima version.

Y si un Hacker a tenido un buen Guru y quiere, puede entrar donde le de la gana, o asi lo veo yo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

jovencato
Observador/a

Re: Alguien escribio con mi usuario !!!

Mensaje por jovencato »

Bueno, gracias por tu tiempo.
Te cuento bien: tenia un intruso en mi foro, es mas hasta me aviso cual era el bug de mi foro, hasta me dio su msn y hablamos, me conto como hace para entrar y todo, no lo puedo creer.
Esto es como el SIDA, uno piensa que nunca le va a pasar, pero me paso.
Segun esta persona entraba por el error que tiene la version 2.0.12 con el manejo del autologin y las cookies.
Asi que ahora puse la 2.0.13 y espero que ahora no pase nada.
Menos mal que el intruso era un tipo bueno y solo hacia bromas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as, ya que me podria haber borrado todo.
Lo que si me tubo algunos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as muy desconcertado, la verdad, lo felicito !!!!!

Asi que esa era la historia, y al final terminamos amigos y nos hablamos por msn, jaja

Salu2

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hay esta la direfencia entre un Hacker y un Cracker, solo que hay gente que creen que son lo mismo.

Un Hacker entra en un sistema, web, foro, o lo que sea, y deja su firma, de una u otra firma, para demostrar que a estado hay, ya sea a sus colegas o su Guru (Maestro), cuando un Cracker accede, es para reventar todo lo que pueda, tambien estan los Lammers, que van por paginas de este tipo o contenido, para ver exploits, gusanos, troyanos, etc. y no tienen ni put* idea de nada, y se las dan de ser los mas listos, y en realidad son los mas peligrosos, ya que no saben que manejan ni para que sirve, ni han visto un codigo en su pajotera vida.

Sin duda, un buen tipo el que te aviso.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”