Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
maxx,pero a ver,solo hay que leer un poco,estas posteando en un foro dedicado para ayudas de esta web.Ahora si que has puesto los datos correctos,por lo tanto se te dará soporte.
Los backups tal como hemos dicho en mas de una ocasión e incluso hay un faq de eso.No se hacen con phpbb si no a través de phpmyadmin,que la gran mayoría de hosting ponen a disposición de sus clientes.Si no es así es mejor que lo instales en el ese servidor.La instalación no es nada difícil y te ahorraras muchos problemas.
Buenas tardes Nazcar.. allá en España ya es de "tardes", por éste lado de América.. aún es de mañana.
Gracias por mover el tema.
Gracias por dar respuesta al mismo
y gracias al amigo de chile Hazart .que me indicó los datos q' debería poner. (no sabía que eran impresinbibles).
--
Muchos de los términos que leo, frecuentemente me son novedosos y desconocidos.
más aún que en este caso especificio, estoy tratando de ayudar a ese foro, sin saber nada, o casi nada.
(solo por la amistad que tengo con la Administradora.) quien dicho sea de paso es de Alicante...
--
Había comentado que no soy webmaster. Por ello dejé este post en "Pruebas",
ya que no es mi intención, ni molestar. ni incomodar. ni nada de eso.
--
Obviamente. si hice un registro aqui. fue para pedir un poco de ayuda (sopote-e)
Sé que esto es gratuito, y sé que ninguna obligación tienen para darla.
la harán cuando deseen.. y si desean hacerla.
eso lo entiendo. lo comprendo y lo respeto perfectamente.
-
Esto solo para reiterar que si no pùse algo, fue por error. NO más.
--
Gracias por la información.
No tengo la menor idea de lo que es phpmyadmin
no sé donde está esa FAQ de ayuda..
y no se a que servidor se refieren ( si es mi localhost), o si el hosting de soport-e ténico.
talvez ese phpmyadmin esté en el c-panel. (al cual si tengo acceso).
lo buscaré por ahi..
leeré.. revisaré.... por algún lado estará.
--
gracias por el tiempo dedicado.
-
Última edición por maxx el 09 Abr 2007, 00:02, editado 1 vez en total.
es tan corto el amor, y tan largo el olvido....
--
Lo k dice Nazcar es cierto, nunca hagas respaldos desde el mismo foro ya k el dia k kieras restaurarlos veras como te lanzan mil errores y al final te kedas sin nada. La herramienta phpmyadmin deberia estar en las opciones de tu control panel, aunk segun veo tu no tienes acceso como administrador y por eso kisas no lo veas. Preguntale a tu amiga k es la administradora y k ella haga el repaldo si tiene acceso a phpmyadmin.
Suerte
URL:http://agressor.cl Versión: Icy Phoenix 1.2.0.27 Plantilla usuada: Black Pearl MODs instalados: Level Mod Parches Instalados: Ninguno Servidor:http://dreamhost.com
Lo k dice Nazcar es cierto, nunca hagas respaldos desde el mismo foro ya k el dia k kieras restaurarlos veras como te lanzan mil errores y al final te kedas sin nada. La herramienta phpmyadmin deberia estar en las opciones de tu control panel, aunk segun veo tu no tienes acceso como administrador y por eso kisas no lo veas. Preguntale a tu amiga k es la administradora y k ella haga el repaldo si tiene acceso a phpmyadmin.
Suerte
Hola Hazard... bueno.. especialmente darte las gracias,. en primer lugar.
en cada foro que vamos recorriendo, se van quedando nombre grabados.,
el tuyo ya es uno de ellos. por ayudarme-
Gracias por ello.
--
Mi amiga.. me ha dado el acceso al C_panel
pues si yo se poco.. y ella nada.
acabo de ver esto:
phpMyAdmin - 2.9.0.2
está en el C-panel y lo tengo en pantalla, pero aún no se como hacer el respaldo.
justamente en esto estoy ahora.
Te aviso a medida que vaya solucioando, este detalle,
muchas gracias-
-
Pd. GRACias a Hazard, y Nazca.r por su apoyo
Última edición por maxx el 08 Abr 2007, 23:41, editado 1 vez en total.
--
maxx, en el foro de guías y manuales (creo recordar que es ahí), hay un tema sobre cómo hacer un backup desde phpMyAdmin. Básicamente, es usar el "exportar".
Si no estuviera ahí, usa el buscar, porque se ha comentado el asunto varias veces.
Es bastante simple, una vez k ya estes dentro del phpMyAdmin debes seleccionar tu base de datos en el menu de la iskierda y luego ir a la opcion "Exportar" una vez alli tendras varias opciones, te dejo un screenshot para k veas lo k debes seleccionar:
Luego apretas el boton "Continuar" y te aparecera la descarga de tu base de datos para k la guardes en tu pc.
URL:http://agressor.cl Versión: Icy Phoenix 1.2.0.27 Plantilla usuada: Black Pearl MODs instalados: Level Mod Parches Instalados: Ninguno Servidor:http://dreamhost.com
ya estoy en 28 mgs de descarga.,.. supongo que terminará pronto.
les agradezco mucho por su tiempo para ayudarme..
espero poder hacer lo mismo de alguna manera.
solo una cosa más..
¿ como me aseguro que está hecha Correctamente . la copia de seguridad:? ..
¿dentro de este archivo están los posts, mensajes, etc... ?
es decir la información introducida de los usuarios al Foro....?
Nota: tengo instaldo MySql-Front y EasyPhp en la pc. con ello puedo abrir el archivo de segurida.?
GRACIAS. ¡
Los programas se hacen en el el hosting (la pagina web de inicio),. ect.. y eso.. es otro el tema.. ? cierto?
saludos.
--