Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Actualizar de 2.0.8 a 2.0.11
Actualizar de 2.0.8 a 2.0.11
Ante todo hola, es mi primer post.
Estube buscando mi problema por los demas post y no encontre nada igual a lo que necesito, a ver si me dan una manito, soy nuevo con el tema del phpBB.
Tengo un foro PhpBB ver 2.0.8 la idea es actualizarlo a la ultima 2.0.11.
Aca viene la duda:
Yo quiero dejar todo como esta y solo actualizarlo, cual de estos paquetes tengo que descargar??? http://www.phpbb.com/downloads.php
A mi me parece que es el que dice Files pero no estoy seguro.
En el caso de que sea este, yo ya lo baje y lo copie dentro de mi foro en las mismas rutas esos archivos y la version sigue siendo la misma.
Ademas de copiar los archivos, hay que hacer algo mas???
Espero ser claro y perdon por la ignorancia, soy nuevo con este tema
Salu2
Estube buscando mi problema por los demas post y no encontre nada igual a lo que necesito, a ver si me dan una manito, soy nuevo con el tema del phpBB.
Tengo un foro PhpBB ver 2.0.8 la idea es actualizarlo a la ultima 2.0.11.
Aca viene la duda:
Yo quiero dejar todo como esta y solo actualizarlo, cual de estos paquetes tengo que descargar??? http://www.phpbb.com/downloads.php
A mi me parece que es el que dice Files pero no estoy seguro.
En el caso de que sea este, yo ya lo baje y lo copie dentro de mi foro en las mismas rutas esos archivos y la version sigue siendo la misma.
Ademas de copiar los archivos, hay que hacer algo mas???
Espero ser claro y perdon por la ignorancia, soy nuevo con este tema
Salu2
Última edición por jovencato el 22 Feb 2005, 07:46, editado 2 veces en total.
Re: Actualizar de 2.0.8 a 2.0.11
Pues descargate el paquete principal del foro, sustituye los archivos y luego en /install/install.php seleccionas actualizar en vez de instalar.
Pero teniendo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.8 creo que te bastarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ con ejecutar /install/update_to_210.php
Pero teniendo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.8 creo que te bastarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ con ejecutar /install/update_to_210.php
Re: Actualizar de 2.0.8 a 2.0.11
Gracias, pude actualizarlo pero no se si quedo bien.
La cosa es asi, fue algo medio raro.
Yo mi foro lo tengo en la carpeta foro, por las dudas hice una copia de esa carpeta con el nombre foro2 y ahi aplique la actualizacion por miedo a que fallara.
Moraleja, se actualizo la carpeta original de mi foro y no la copia.
Anda bien y hasta me dice abajo version 2.0.11 pero no sera que solo se actualizo el nombre de la version y el foro sigue siendo el viejo??????
Pregunto esto por que todos los cambios los hice sobre una copia de mi foro y por arte de amgia se aplicaron a mi foro original.
Como me doy cuenta si esta actualizado, ya que a simple vista esta todo como el anterior.
Saludos y gracias
La cosa es asi, fue algo medio raro.
Yo mi foro lo tengo en la carpeta foro, por las dudas hice una copia de esa carpeta con el nombre foro2 y ahi aplique la actualizacion por miedo a que fallara.
Moraleja, se actualizo la carpeta original de mi foro y no la copia.
Anda bien y hasta me dice abajo version 2.0.11 pero no sera que solo se actualizo el nombre de la version y el foro sigue siendo el viejo??????
Pregunto esto por que todos los cambios los hice sobre una copia de mi foro y por arte de amgia se aplicaron a mi foro original.
Como me doy cuenta si esta actualizado, ya que a simple vista esta todo como el anterior.
Saludos y gracias