Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Cargar Avatar Desde Pc

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
minerva
Observador/a

Error Al Cargar Avatar Desde Pc

Mensaje por minerva »

URL: www.ossimstugas.com/forum (es portugués)
Plantilla(s) usuada(s): crimson
MODs instalados: cashmod, youtube, show last users, imageshack
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: pago
actualizacion desde: 2.0.00 (creo)

hola!
Me sale un error cuando intento cargar un avatar desde el pc. Este problema lo tengo desde que instalé el foro por 1ª vez pero sólo ahora me he decidido a resolverlo.
Al cargar un avatar desde el pc me sale lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

Warning: copy(./images/avatars/10968460a46799a09a.gif): failed to open stream: Permission denied in \forum\includes\usercp_avatar.php on line 288

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at \forum\includes\usercp_avatar.php:288) in
 \forum\includes\page_header.php on line 574

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at \forum\includes\usercp_avatar.php:288) in 
\forum\includes\page_header.php on line 576

\forum\includes\page_header.php on line 577
he intentado cambiar los permisos CHMOD de la carpeta de los avatares de 755 a 777 (con smart ftp) y siempre vuelve a 755. Mi servidor es aruba.

Gracias de antemano :ok:

angelismo
Administrador
Género:

Respuesta: Error Al Cargar Avatar Desde Pc

Mensaje por angelismo »

Siendo tu host aruba , no extraña nada que ese error se culpa de aruba , he liedo en muchos foros muchas quejas de aruba , pero de todas formas prueba a cambiar los CHAMOD con otro cliente fto , filezzilla por ejemplo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

minerva
Observador/a

Mensaje por minerva »

bueno... también lo he intentado con filezilla y nada!! Lo cambio a 777, dice que todo está OK pero cuando entro otra vez para confirmalo está en 755 :nolose:

alguna otra solución?

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

La unica solución es que te cambies de host

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Aruba, que grandes recuerdos... a KK :twisted:

¿Tu servidor es Windows verdad? en lugar de Linux...

Desactiva la opcione de subida de Avatars, crea una Galeria, asi tus usuarios podran elegir entre unos pocos, y a las malas, si un usuarios quiere un avatar en cuestion, que te facilite la URL y lo subes tu al servidor directamente, y lo pones tu en su Perfil.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

minerva
Observador/a

Mensaje por minerva »

el caso es que cargar los avatares desde una URL si funciona! quería poner para cargarlos desde el pc para que se respetasen los píxeles máximos...
pero he encontrado "Remote Avatar Size Check", una mod muy sencilla que verifica los píxeles de las imágenes y no permite poner imágenes más grandes...
Gracias de todas formas!!

P.S. Lo barato sale caro :dormido:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”