Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con La Instalacion De Mod Color Group

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

lordjiu
Observador/a

Ayuda Con La Instalacion De Mod Color Group

Mensaje por lordjiu »

No tengo ni idea de como instalar este mod (no se como instalar ninguno xD, pero este me interesa mucho)

que es lo que hago?

URL: http://eliteakatsuki.es.kz
Plantilla(s) usuada(s): Solarian
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: phpBB 2
Servidor: gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: y esto que es? xDl
Última edición por lordjiu el 26 Mar 2007, 22:09, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Ayuda Con La Instalacion De Mod Color Group

Mensaje por SuperNovato »

Pues leer las guías para instalar MODs y los muchos temas que hablan de ello, ¿no? ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

lordjiu
Observador/a

Re: Respuesta: Ayuda Con La Instalacion De Mod Color Group

Mensaje por lordjiu »

Pues leer las guías para instalar MODs y los muchos temas que hablan de ello, ¿no? ;) El problema es que no entiendo nada de las guias :cry:

lordjiu
Observador/a

Mensaje por lordjiu »

Perdonen el doble post.

Estas son las instrucciones en ingles del MOD color group

Soy SuperNovato. Edito. Lo explico en el siguiente mensaje.

Existe la version en español? XDD es que hay muchas cosas que no me entero.

PD:Donde pone Open , Afther Add y eso pues por ahi hay algun post que te dice que significa pero a aparecido RUN y eso no se que deberia hacer ya que en el post en el que viene el significado de las palabras no pone que hacer cuando pone RUN

SuperNovato
Ex Staff

Edito el post anterior para borrar 335 líneas de código.
¡Repasa las normas, por favor!
Para más de 50 líneas de código debe usarse pastebin.

a) Muchos MODs, aunque estén traducidos, mantienen las órdenes en inglés. Mira la guía.
b) No hace falta buscar posts. Hay una guía.
c) Y ya me choca que no entiendas la orden "run", pero bueno: "run", "correr", ejecutar, llamar a ese archivo desde tu navegador.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

lordjiu
Observador/a

Mensaje por lordjiu »

Edito el post anterior para borrar 335 líneas de código.
¡Repasa las normas, por favor!
Para más de 50 líneas de código debe usarse pastebin.

a) Muchos MODs, aunque estén traducidos, mantienen las órdenes en inglés. Mira la guía.
b) No hace falta buscar posts. Hay una guía.
c) Y ya me choca que no entiendas la orden "run", pero bueno: "run", "correr", ejecutar, llamar a ese archivo desde tu navegador. En la direccion que me has dado no encuentro nada sobre mod :wink:

SuperNovato
Ex Staff

Yo no te he dado ninguna dirección, eso son autolinks del foro.
Te he dicho que busques las guías para instalar MODs.
De todos modos, según tu segundo mensaje de este tema se supone que las has leído.

lordjiu
Observador/a

Mensaje por lordjiu »

Yo no te he dado ninguna dirección, eso son autolinks del foro.
Te he dicho que busques las guías para instalar MODs.
De todos modos, según tu segundo mensaje de este tema se supone que las has leído. Si, pero no las entiendo bien. Por que el ejemplo de la que e visto estaba en español y paso a paso, y lo entendia medio bien pero es que eso en ingles y sin explicacion y to no tengo ni idea

SuperNovato
Ex Staff

Pues tú mismo.
Ahí están las guías.
Si tienes algún problema concreto con un paso concreto (como lo de "run") lo comentas, pero el restoe stá explicado.
Además de las guías de este foro, puedes curiosear http://www.januweb.com/xs/inicios-phpbb ... vt502.html
Pero, vaya, con lo que hay aquí es más que suficiente. Te lo digo por experiencia.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”