Hola, no consigo subir archivos por FTP con el Attachment mod, creo q lo q me falla es el campo "Camino del FTP para el directorio de subida". Si quiero guardar los archivos en el directorio files ¿tengo q poner public_html/files ? Ya lo he probado de mil formas y siempre me dice No se ha podido acceder al directorio: 'public_html/files'. Chequea las configuraciones FTP
Si subos los archivos directamente a una carpeta con permisos 777 desactivando la subida ftp, me funciona perfectamente.
¿Q diferencia hay en subir los archivos mediante FTP y subirlos directamente?¿velocidad?¿seguridad?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Configurar FTP En Attachment
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Configurar FTP En Attachment
URL: http://hueleapimientoentuascensor.1majorhost.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Attachment Mod 2.4.5
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: gratuito
Tipo de instalación: Instalación nueva (sólo trasladado de host)
Si es una actualizacion desde otra version XS:no
Si es una actualizacion desde otra version phpBB:no
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Attachment Mod 2.4.5
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: gratuito
Tipo de instalación: Instalación nueva (sólo trasladado de host)
Si es una actualizacion desde otra version XS:no
Si es una actualizacion desde otra version phpBB:no
Respuesta: Configurar FTP En Attachment
Nunca des acceso ftp a tu foro eso es un peligro de seguridad.Dado que cualquier acceso al foro de debería ser por usuario autentificado o correr bajo un chroot().En todo caso es aconsejable uses permisos 77 bajo el directorio de attachment del mod.