Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instale El Ezportal Y El Chatbox Block

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
RedDog
Usuario/a

Instale El Ezportal Y El Chatbox Block

Mensaje por RedDog »

se supone que si instalo el chatbox que ya esta listo debiese salir un bloque de chat o no?

bueno lo he instalado y me sale un error
lo pueden ver si pikan mi foro y dan click en portal
no se k pasa
el error sale que hay algo mal en la linea 58 de portal.php pero larevise y es exactamente lo que agregue para chatbox block XD

no entiendo que esta mal?
Icy Phoenix
URL: http://bloke.awardspace.com
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
Servidor: gratuito

Shusenn
Observador/a

Re: Instale El Ezportal Y El Chatbox Block

Mensaje por Shusenn »

se supone que si instalo el chatbox que ya esta listo debiese salir un bloque de chat o no?

bueno lo he instalado y me sale un error
lo pueden ver si pikan mi foro y dan click en portal
no se k pasa
el error sale que hay algo mal en la linea 58 de portal.php pero larevise y es exactamente lo que agregue para chatbox block XD

no entiendo que esta mal? Pues revisa bien la instalación,
Yo tube un solo problema con ese ezPortal, que fué el ChatBox. que no funca , poke lo trate de instalar 2 veses y no me funciono ese bloque. en fin, revisa bien los archivos. ya que no es muy comun esos errores con ese tipo de Portales

un saludo :ok:

cricket
Asiduo/a

Respuesta: Instale El Ezportal Y El Chatbox Block

Mensaje por cricket »

Fijate bien en la instalación, en los AFTER ADD y en los BEFORE ADD
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

El error es muy pero que muy claro no existe el fichero chatbox_front.php dentro del directorio foro revisalo

RedDog
Usuario/a

Mensaje por RedDog »

ok pero en ezportal no viene ese archivo
de donde lo sako?
Icy Phoenix
URL: http://bloke.awardspace.com
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
Servidor: gratuito

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Que tal si pruebas de instalar el chatbox que es totalmente necesario para que el chatbox block funcione? El chatblox block no es mas que un bloque de acceso que aparece en ezportal,pero indudablemente es necesario el 1 para que el 2 funcione.Me juego algo que en el Install.txt o Readme del chatbloxk block aparece lo que te comento

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”