Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

>>IMportal

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
darknavi
Observador/a

>>IMportal

Mensaje por darknavi »

URL: http://www.megamanrockman.metropoliglobal.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: StoreMOD, CashMOD, Advanced BBCode Box, EasyMOD, IMportal
Version de phpBB: phpBB 2.0.22

Hola, soy un desastre con los mods... :cry: , acabo de agregar IMportal a mi foro, al parecer esta todo vien pero en portal.php, no muestra nada y tengo la siguientes lineas de error:

Código: Seleccionar todo

Warning: include_once(./includes/news.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/blocks/blocks_imp_news.php on line 32

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening './includes/news.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/blocks/blocks_imp_news.php on line 32

Fatal error: Class 'NewsModule' not found in 
/var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/blocks/blocks_imp_news.php on line 34

al parecer es por el archivo blocks_imp_news.php, tengo que otorgarle permisos CHMOD??, cuales?? o porque?

gracias.

portal: http://www.megamanrockman.metropoliglob ... portal.php

darknavi
Observador/a

Respuesta: >>IMportal

Mensaje por darknavi »

porfavor ayudenme... :cry: apenas estoy aprendiendo, talvez sea una pregunta tonta... pero no se... aydenme :cry: :cry: :?

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

includes/news.php

tenes ese archivo?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

... no... el que yo baje no tenia incluido el news.PHP , por eso pense que no era por falta de este..., pero en ese caso no lo descargue completo???, lo baje de http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=2779 :?

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

entonces que falta¿¿???? el include/news.php.... pero donde lo consigo!? :cry:

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

entonces nadie sabe???? :| :| u....uuuuuuu

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

bueno... por lo menos porfavor respondanme si el ImPortal si es compatible con phpBB 2.0.22, ya que lo e instalado muchas veces y al parecer no puedo utilizarlo bien.... en phpBB 2.0.22 phpbbhacks.es/ dice que si lo es...

http://www.phpbbhacks.es/component/opti ... fo/id,113/

??

ElFumo
Observador/a

Mensaje por ElFumo »

Hola yo tambien estoy teniendo problemas con Importal, no el mismo que tu pero nopuedo instalarlo, mi tema pidiendo ayuda es este:

http://www.phpbb-es.com/foro/problema-a ... 10272.html

De momento no he recibido ninguna respuesta, tu no sabras algo al respecto ?

Siento responder no para ayudarte, ya que estoy tanto o mas perdido que tu, espero qeu puedas solucionar lo tuyo, y si puedes hecharme una mano a mi te lo agradeceria.

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

El archivo que no encuentra lo llama blocks_imp_news.PHP ¿de donde ha salido este archivo? He buscado en la carpeta blocks del mod y no lo veo.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

Gracias por responder... estaba colando ese archivo aun asi, lo quito y ahora me sale:

Warning: include(./blocks/blocks_imp_news.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/includes/functions_portal.php on line 229

Warning: include() [function.include]: Failed opening './blocks/blocks_imp_news.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/includes/functions_portal.php on line 229
AHora me dice que functions_portal.php, quiere abrir blocks_imp_news.php ... cuando ni siquiera existe.... y functions_portal.php no es invento mio... xD .... esta es la linea en functions_portal.php que supuesta mente lo abre entre la linea 227 y 231

if(!$output_block)
				{
					include($phpbb_root_path . 'blocks/' . $block_info[$b_counter]['blockfile'] . '.' . $phpEx);
					$output_block = portal_assign_var_from_handle($template, $block_name . '_block');
					if(($portal_config['cache_enabled'])&&($block_info[$b_counter]['cache']))
						$var_cache->save($output_block, 'b' . strval($block_info[$b_counter]['bid']), 'block');
				}
Gracias, si lo lo saben ayudenme...

atoio
Observador/a

Re: >>IMportal

Mensaje por atoio »

Ps amigo yo he instalado el IMportal con éxito mi problema es la de posición de bloques ya que el viene con tres x defecto que son header,footer,y right cuando digo yo que debería tener no mas left y right o todas la web donde lo instale es esta www.webquilleros.tk . y su instalación OK osea que que IMportal si es compatible con phpbb 2.0.22
te sugiero que veas de nuevo la instalacion y empieces desde 0 ya que ami también me ocurrió algo asi y lo arregle modificando el functions_portal.php, el lite.php. y x lo que veo a ti te manda el error de bloque y el de news.
mi pregunta para ayudarte puedes entrar al ACP? si puedes desactiva el bloque de post nuevos "NEWS".
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Darknavi entre a tu portal http://www.megamanrockman.metropoliglob ... portal.php y el error que vi es que no has creado las tablas que necesita la mod para funcionar correctamente debes de ejecutar la sintx Sql desde el server de tu portal.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”