Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas sobre Visit Counter 1.1.0

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
lukin87
Observador/a

Dudas sobre Visit Counter 1.1.0

Mensaje por lukin87 »

Primero y antes q nada quiero aclarar q soy MUY nueva en esto, disculpen si mi consulta se cae de madura, pero recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estoy comenzando.

Estaba instalando el Visit Counter 1.1.0 en mi foro, iba todo perfecto hasta q lleguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­:

#
#-----[ SQL ]-------------------------------------
# Reemplace phpbb_ por el prefijo de sus Tablas
# Reemplace '1' por el valor de las visitas
#
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('visit_counter', '1');

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde es q debo insertar esto? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo lo hago?

Y luego, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo hago para q el texto q se agregue quede con el mismo formato q el q ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en la pag?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Hola bienvenida, esa pregunta se ha contestado unas cuantas veces, como recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n llegada no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s leerse las normas del foro, despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s hacer uso de la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, en la que si escribes el texto consulta sql por ejemplo, es muy posible que una de tud dudas quede resuelta.

Salu2 y a leer.
Tole

lukin87
Observador/a

Re: Dudas sobre Visit Counter 1.1.0

Mensaje por lukin87 »

Gracias! Habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a buscado de varias formas pero no habia encontrado la respuesta a mi pregunta!
Disculpen las molestias!

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”