El chat sólo depende se su configuración para permitir los bbcodes o no, es decir, sólo depende de las opciones "permitir bbcode" y "etiquetas bbcode no permitidas" que se encuentran el la página de configuración principal del chat. Esas opciones anulan tanto los botones como los bbcodes que los usuarios escriban a mano.jorup16 escribió:Algo que se me olvidó preguntar es ¿si los permisos por grupos para los BBCodes es simplemente que no aparezcan los botones de los BBCodes o definitivamente que aunque un usuario escriba el código del BBCode a mano el chat no le permita enviar el mensaje?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[RC] cBB Chat 1.0.1
Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna
Se que pareceré pesado pero IE es un asco hasta mostrando los mensajes de alerta.
El chat muestra un mensaje de alerta con el texto que devuelve el servidor en las peticiones ajax en caso de producirse un error o que no se devuelva el contenido correcto y siempre que se tenga el modo debug_extra activado.
Pero, por lo que veo, la versión que tú tienes de IE no devuelve el contenido como texto sinó que lo convierte a HTML y lo procesa como tal ya que lo que aparece es el contenido de un mensaje pero faltan todas las etiquetas HTML (div, span, a, etc...).
Esto se traduce en que me es imposible deducir porque se produjo tal error.

Si te vuelve a pasar fíjate si en el principio de ese mensaje aparece algún error de phpBB de los que suelen salir cuando hay una mala edición en un archivo o un error SQL por ejemplo.
De todas formas intentaré investigar a ver si descubro algo "raro".
Saludos
es facil de reproducir forzando el mas minimo error en index.php mismo. al refrescar el chat aparece el error de esa manera estes en el navegador que estes
- Mis datos | Mostrar
No exactamente. Por ejemplo, he hecho una prueba simplemente poniendo un "echo 'g';" antes de "$user->setup" en index.php.micontre escribió:sale asi con cualquier error que haya (sea de chat , phpbb o SQL) si el chat esta presente.
es facil de reproducir forzando el mas minimo error en index.php mismo. al refrescar el chat aparece el error de esa manera estes en el navegador que estes
El resultado es este, tanto en Chrome 28.0.1500.72, Firefox 3.6.8, Opera 12.02 y IE 6:

Como ves, aparece todo el código HTML en el mensaje lo cual permite ver mejor si hay o no un error.
EXts Instaladas:
jaja pues ni me había fijado..Yo es ver el dichoso estilo "Metro", relacionarlo con IE y Windows 8 y me envenenojorup16 escribió:Canidev, el error que me salió no fue en Internet Explorer, yo de hecho ni lo uso, si te fijas es Mozilla Firefox v23.0.1

Volviendo al tema, ya no sé si el mensaje se ve así por el navegador o es que la interfaz de Windows 8 lo procesa así

De todas formas, aunque no salgan las etiquetas HTML, he estado revisando el código del chat y ese error en teoría se muestra cuando hay texto que no debería estar en el comienzo.
Por eso, si te vuelve a salir el error, necesito saber que sale al principio de todo de ese texto que sale en el mensaje de alerta para intentar saber de donde proviene el fallo.

Como ves la imagen, así me sale y se desaparece casi que de inmediato, ni entiendo como logré tomar esa captura porque si me ha salido varias veces.

EXts Instaladas:
¿Habrá opciones para añadir "habitaciones" y establecer permisos sobre quién puede acceder? Sería útil, ya que se podría hacer una sala sólo para el personal
- Off Topic
- Hey Jessica C, can you write in spanish? please.
Hola Jessica, ¿podrías escribir en español? por favor.
This is a support forum in spanish.
Este es un foro de soporte en español.
EXts Instaladas:

Por lo que veo en la imagen, donde sale el texto hay una barra de desplazamiento que aparece en el fondo, es decir, que se puede desplazar hacia arriba y ver más texto antes de ese que sale en la captura.jorup16 escribió:¿Qué sale al principio del texto? No entiendo eso.![]()
Como ves la imagen, así me sale y se desaparece casi que de inmediato, ni entiendo como logré tomar esa captura porque si me ha salido varias veces.
Resumiendo, que en la captura sale el final del texto pero hay una parte antes que no se ve y que es justo la que me hacía falta conocer.
Segunda persona que me lo pideWill there be an options to add "rooms" and set permissions on who can access? It would be useful, as one could make a staff-only room

EXts Instaladas:
¡¡Me apunto como tercero!!canidev escribió:Segunda persona que me lo pideWill there be an options to add "rooms" and set permissions on who can access? It would be useful, as one could make a staff-only room
Creo que muchas conversaciones entre los administradores y moderadores del foro podrían hacerse en una sala del chat, en lugar de envíar MP's con copias a cada uno y respuestas a su vez...... ¡¡Muy lento!!
Estando reunidos, estas en la sala del staff y ahí se comenta verdaderamente en-línea.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003