Llamadme loco si queréis (xD) pero me estoy leyendo los términos y privacidad etc... del registro en servidores OAMM, y la verdad a parte de ser larguísimos son muy raros. Tengo varias dudas al respecto que quizá nene94 me pueda resolver:
- En un punto dice "Accesible a todos" tal tal, es decir, yo no puedo poner un panel Icy Phoenix y restringir el acceso al foro a registrados? O sí puedo hacerlo? Esque el foro que pensaba meter era así, acceso total al Portal pero acceso restringido al foro. Además pensaba poner una zona que fuera accesible sólo para los miembros de cierto grupo de usuarios... Pero vamos, no sé hasta donde llega la exhaustividad de ese término, si pudieras explicármelo mejor

.
- Esto para muchos puede ser una tontería, pero qué quieres que te diga empiezan a decir que si sujeto a las leyes de los EE.UU. y todo eso... Todo el mundo sabe que en un foro la gente puede salirse de los límites y postear cosas "ilegales" o al menos "no demasiado ortodoxas", y aunque se intenten suprimir esos contenidos no siempre da tiempo o pueden pasarse por alto. La pregunta es, ¿qué sería lo máximo que podría llegar a pasar si alguien hiciera eso? Esque cuando empieza con los derechos y todo eso no me gusta jaja me van más las ciencias puras que las políticas xD. Tengo entendido que te pueden cerrar la página, y mientras sólo sea eso bien, pero puede haber líos legales si por ejemplo un usuario cuelga un avatar que casualmente estaba sujeto a derechos de autor etc, etc... (haciendo hipótesis)?
Muchas gracias por soportar lo que a muchos les parecerán tonterías jeje y por la atención a mis preguntas. Un saludo.