Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Advanced BbCode: Descuadra Plantilla, Anula Emoticón, Más..

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

zankyw
Asiduo/a

Respuesta: Advanced BbCode: Descuadra Plantilla, Anula Emoti

Mensaje por zankyw »

Hmmm... mitch, que interesante eso que has dicho. Sería interesante saber quien enlaza las imágenes ;) Voy a buscar antes de caer rendido y si encuentro algo aviso.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Advanced BbCode: Descuadra Plantilla, Anula Emoticón, Más..

Mensaje por SuperNovato »

Gracias por todo lo que comentas, Mitch. Me parece que estoy liando este tema de Advanced BBCode hablando de la tasa de transferencia en general (no sé, a lo mejor habría que abrir tema aparte). Pero lo dicho, gracias por tu aporte.
SuperN, no creo que vaya por allí el asunto.. el bbcode web enlaca a otra web mediante iframe.. mientras esa web no pertenezca a tu espacio web, no afecta a la transferencia, es un simple <iframe> por lo que no debería influir.Pues con tres pareceres autorizados (el tuyo, el de Kaslimon, y el de Danifv) ya me conformo jajaja Nada, paso de desactivar el [ web ]. Efectivamente, no puede ser que ese BBCode chupe tasa de transferencia propia.
Revisa eso de los bots.. recuerda que no solo esta el de google, tienes el de MSN por ejemplo, que consume bastante (segun he leido) y puede estarte visitando.Es verdad que esto tenemos que atenderlo más. Quizá los bots de los buscadores sean los que, sumando todos ellos, estén disparando el asunto. Va a ser nuestra siguiente línea de investigación (CSI forero 8) )-
Tambien regula que otras webs esten enlazando a la tuya imagenes y tal, que suele tambien consumir tu capacidad (hay una directiva htaccess pero en este momento no la se... para impedir que otras webs externas enlacen imagenes de tu espacio).Eso lo tenemos controlado, porque nuestro servidor (de pago) tiene una opción que impide que otros enlacen imágenes.

Y por lo demás... pues que gracias de nuevo a todos. A lo mejor todo se resume en que tenemos una tasa de transferencia normal en un foro con bastantes lectores y, encima, con muchísimas intervenciones muy largas (copia de ar´tículos de prensa, exposicónes amplias...). Pero lo dicho, seguiremos investigando (y si abrimos un tema sobre la transferencia, ya os preguntaré cómo van las vuestras, por hacerse una idea de "normal" o "anormal" jejeje).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

habla con el hosting por si la tasa de transferencia tambien cuenta las consultas sql.De ser asi ahi tienes el problema,como todo CMS hay problemas con eso puesto que siempre se ejecutan las consultas sql por duplicado 1 como visitante anonymous 2 como visitante registrado.Cuanto mas mods mas consultas sumale eso por 2 y para cargar el index cuenta como minimo 30consultas X 2.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

por si alguien le interesa acabo de escribir un mini tutorial para prevenir el hotlink de las imagenes

http://www.phpbb-es.com/foro/prevencion ... t3869.html

KasLimon
Ex Staff

No Funcionan Los Emoticonos

Mensaje por KasLimon »

Pues yo continuo este post xk tengo un problema con mi foro, y aki se a tratado...

Bueno pues resulta k desde la ventanita "Ver más emoticonos", no se pueden añadir (ni desde mozilla ni desde IE)... lo e intentado de varias formas (entre ellas la k ponia aki mitch) pero no puedo arreglarlo...

Mis datos:
URL: http://ganko.iespana.es/foro/
Plantilla usuada: iCGstation
MODs instalados: Demasiados: edit notes, metatags, profilCP, eXtreme Styles, color groups, admin userlist, bbcode box, advanced pm, news block, error mod, auto group, Restrict Guest Access y yellow card
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: iEspaña
No es ninguna migracion ni nada de eso...

A ver si alguien puede ayudarme y gracias de antemano!

EDITADO: Ups se me olovido k os abia creado un usuario de prueba para k podais probar... El nombre de usuario es Pruebas y la contraseña es 11111 (son 5 unos)

SuperNovato
Ex Staff

Vaya, ya me registré jejeje

Mientras alguien te dice algo sobre ese problema, te digo una pequeñez. Al registrarse, la ventana de "Confirmar contraseña" dice también que pongas algo así "sólo si quiere cambiar de contraseña". Yo lo dejé en blanco (no quería cambiar contraseña, sino registrarme jejeje) y resultó que al enviar los datos se me informó de que "por favor, complete todos los datos requeridos).

Es una pequeñez, pero tú verás si puede crear algún problema a los que quieran registrarse (que en los IES hay gente pa to' ;) ).

Saludos (y borra mi post).

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

jajaja si, me fije alguna vez pero hace tanto k ya ni me acordaba... Gracias por el aviso!

Ad+ gracias a ti tbn me e fijado k al registrarte pone "futuras reglas", de cuando el foro aun estaba en construccion xD gracias x 2!

Saludos!

(... sigo esperando la solucion ...)

SuperNovato
Ex Staff

El bug de este MOD que corregía Mitch en la primera página de este tema lo has mirado, ¿no? (aunque no sé si también arregla los emoticones de "ver más").

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

KasLimon Mira, habian dos posibles Fix, yo lo solucione con el primero, y el usuario de este post lo hizo con el segundo
haber si te sirven, estan en este mismo post, te dejo los links directos a cada post

1.- http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... html#17120
2.- http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... html#17275

SuperNovato
Ex Staff

jejeje Mitch fue más explícito en lo que yo pretendí sugerir subrepticiamente jejeje

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Ya lo abia probado pero de todas formas lo probe otra vez y sigue igual... (de las dos formas)

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Despues de romperme un rato la cabeza halle el error xD

El problema es el marco de iEspaña, k impide k se ejecute el javascript... Lo k ize fue una prueba de mudanza a un sitio sin marcos y alli si k funcionaba...

Saludos y gracias de todas formas!

SuperNovato
Ex Staff

Dichoso iespana, que de problemas nos da jejeje Pero, bueno, todos los gratuitos tienen sus pegas (su "precio").

Gracias por decir dónde estaba el problema, KasLimon. Un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”