Juanla escribió:Mmmm se me ocurre que al crear el campo en la base de datos que contaría las descargas, luego se le añada al final de la URL de descarga de ese estilo algún parametro extra URL&descarga=true, o algo así y el mismo frame php pueda incrementar el contador y volver a recargar la página.
Que alguien haga click en el enlace e descarga no garantiza que efectivamente sea descargado, yo puedo querer visitar ese enlace. pero no descargarlo, en ese caso el contador sería falso.
Juanla escribió: Aunque cuando te dije la verdad no había parado a pensar y sería mucho más cómodo añadir el contador si las descargas fuera nativas y no con URL, de todas formas tal y como está ahora mismo el mod es genial

Para que las descargas sean nativas, tendría que incluir un módulo de carga de archivos al estilo adjuntos de phpbb, y estaría obligando a todos a tener un archivo ( .zip o .rar ) por cada tema, y no se si todos quieren eso.
La idea de este MOD es que funcione conjuntamente con un foro de estilos y soporte, ( del estilo
Coloreatuforo.com ) donde cada estilo creado tiene su propio tema y este MOD funcionaría para mostrarlos, y el mismo es el encargado de manejar las descargas (con todos sus permisos y demás)