Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Otro post para integrar un foro en un site

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Otro post para integrar un foro en un site

Mensaje por HuanManwe »

xoom escribió:Huan no entiendo lo que te ocurre, si te funciona la url para el fondo debería funcionar con todo aquel que use ese DIV
Bueno, en realidad no es una capa sino una clase de la capa; pero las referencias en el CSS son las mismas.
xoom escribió:Recopilando, lo mejor es insertar el css de la cabecera dentro del css del foro. Unificar todas las imágenes en la carpeta images del foro, así todas las rutas de imagenes tendrán la misma definición y no cometeremos errores. De esta forma tiene que funcionar, es muy simple.
¿Dentro del directorio images del foro o de theme? Yo de todos modos tengo las mismas imágenes en ambos directorios y no me funciona.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

dtvc
Observador/a

Mensaje por dtvc »

Bueno creo que lo he logrado! os explico como lo he hecho.
Estoy utilizando el estilo subsilver2, porque como se ha dicho por este foro, el css es bastante mas facil. Yo me he creado una cabecera a parte de mi web, para asi en caso de cambiarla no modificar cada pagina, he copiado esta cabezera en overall_head.html, pero acordaros de referenciar al css de phpbb. Para ver los cambios teneis que limpiar la cache, para eso te metes en estilos plantillas y dais a actualizar.
El estilo del cuerpo esta definido en wrapheader, wrapcenter y wrapfooter, por lo tanto teneis que cambiarlos para adaptarlo a vuestra web, o cambiar el id, en mi caso mi plantilla es simple y el cuerpo de la web viene definido en content, asique solo tuve que cambiar el id de cada parte y añadir mi content al css de phpbb. Si teneis alguna duda preguntarme, pero con esto y toqueteando un poco seguro que la adaptais bien

KaMyCHiKo
Observador/a

Mensaje por KaMyCHiKo »

mmmmmmmm siento revivir este tema pero estoy en las mismas que ellos...
La diferencia es que el mio es mas complicado por que mi intencion es incorporar phpbb3 en una web en flash, y ademas para colmar el vaso en flash estoy muy ducho, pero mis amigos me han pedido que la haga en flash a ser posible con un diseño sencillo, y he usado WIX, logicamente yo no puedo copiar el header y ya, lo mio es mas complicado así que estoy pensando que aunque no indexen los buscadores que eso al fin y al cabo me da igual, y esteticamente no quede muy bien, (actualmente estoy usando un foro en nabble que Wix si permite incrustar con iframes, con una estructura feisima, con muy pocas posibilidades de moderacion y administración y encima de todo no tengo más co... ke tenerlo en ingles, cuando en las mismas normas de la web expongo como idioma obligatorio el español) así que creo que me voy a quedar con la opcion de colocarlo en iframes, pienso que si Nabble se puede poner, ¿Porque no PHPBB 3?
¿Alguién me da un consejo de como crear el iframe para flash?

La pagina web es http://murcia.sytes.net, y los datos de soporte del foro phpbb 3 en la firma.

Gracias de antemano.

P.D: El foro es externo, ya que WIX no permite crear foros phpbb3 logicamente.
URL: http://www.canalmurcia.hostzi.com/
Plantilla(s) usuada(s): ProSilver (Por defecto)
MODs instalados: AutoMOD y PrimeWarning
Versión de phpBB: Creo que es la 3.0.9
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: Es instalación nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Instalación totalmente nueva

KaMyCHiKo
Observador/a

Mensaje por KaMyCHiKo »

Bueno cabe decir que he acabado incrustando el foro con iframes y ha funcionado a las mil maravillas, no me ha dado problemas, ha quedado exactamente igual que el anterior foro, solo que en vez de ser un patatero Nabble que unicamente estaba en ingles, ahora es un poderoso phpbb 3 ademas con diversos mods instalados!!

Un Cordial saludo y gracias.
URL: http://www.canalmurcia.hostzi.com/
Plantilla(s) usuada(s): ProSilver (Por defecto)
MODs instalados: AutoMOD y PrimeWarning
Versión de phpBB: Creo que es la 3.0.9
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: Es instalación nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Instalación totalmente nueva

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”