Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cómo Dezplazar Tabla De Login Y Otra Cosa
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: [SOLUCIONADO]Cómo Dezplazar Tabla De Login Y Otra
Esta es la parte donde se requiere meter la mano en el código php, osea la parte donde yo ya no puedo hacer nada xD
Es muy buena la ayuda Mitch, la verdad que este tipo de modificación al template me gusta bastante.
Y ahora viene la pregunta obligatoria xD
¿En vez de el color, u otras propiedades, se puede poner directamente una clase o una id (Id o Class) para que en caso de tener mensajes nuevos pueda modificar el estilo directamente desde el css?
Es muy buena la ayuda Mitch, la verdad que este tipo de modificación al template me gusta bastante.
Y ahora viene la pregunta obligatoria xD
¿En vez de el color, u otras propiedades, se puede poner directamente una clase o una id (Id o Class) para que en caso de tener mensajes nuevos pueda modificar el estilo directamente desde el css?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Respuesta: [SOLUCIONADO]Cómo Dezplazar Tabla De Login Y Otra
Se podría, pero habría que quitar el "class" del .TPL, para que desde el .PHP se genere el enlace completo, algo asi
y otra linea en el php que genere este enlace
entonces en el .tpl, en vez del enlace comun, poner {ENLACE_PM} por ejemplo, para que tome el valor de los enlaces de arriba... al menos yo lo haría asi :/
que esten bien todos, me iré a comer
Código: Seleccionar todo
<a href="url" class="estilonormal">No tiene mensajes</a>
Código: Seleccionar todo
<a href="url" class="estilomodificado">Tiene 1 mensaje nuevo</a>
que esten bien todos, me iré a comer