Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Otro problemilla
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Otro problemilla
Ya esta solucionado , menos mal q tenia otro [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] de la Base de Datos comprimido salvado, lo he trozeado con un programa llamado UltraEditq t abre estos archivos y los puedes trozear al tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o q puedas subir ya q el mismo programa mientras arrastras el puntero del raton t pone la medida q t va a ocupar.
Y me he fijado q en el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo trozo estaba la tabla de usuarios

he vuelto a instalarlo he subido todo otra vez y BINGO.
Asi q trankilo q con esa traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tomatí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tu tiempo , ya servirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ por si las moscas a alguien le sucede lo mismo .
GRACIAS POR Tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? PACIENCIA.
Decirte q lo he vuelto a subirlo donde antes lo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ya pq los q tengo registrados ,no cambiarlo de link.Es el mismo link de mi firma.
Muchos besos t lo mereces por el trabajo desinteresado q haces.MUCK
Re: Otro problemilla
Me he dado cuenta q ahora es q entro sin reguistarme (entro de invitado) y no me sale en En total hay 0 usuarios online :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados q estoy como invitado, pero si entro con mi nick, si me sale q hay un usuario registrado.
Hay q modificar algun archivo?????
Besikos.