Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Karma MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Frakasso
Observador/a

Re: Respuesta: Karma MOD

Mensaje por Frakasso »

A mi tambien me paso lo mismo con ese MOD, no encontre solución alguna para ke sumara y restara puntos adecuadamente :wink:
asi que tuve ke desintalarlo xD Gracias me ayuda saber eso, no soy tan torpe.. o no soy el unico torpe almenos xD

Esque por lo que he leido en este foro hay varios mas que han tenido el mismo problema.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Karma MOD

Mensaje por Zuker »

Estuve buscando por el foro y encontre varios temas que hablan de que no les funciona el karma mod

http://www.phpbb-es.com/foro/advancekar ... t3294.html

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ight=karma

Asi que no sabria que decirte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Frakasso
Observador/a

Mensaje por Frakasso »

Estuve buscando por el foro y encontre varios temas que hablan de que no les funciona el karma mod

http://www.phpbb-es.com/foro/advancekar ... t3294.html

Asi que no sabria que decirte Gracias al final he optado por desinstalarlo, me queda por quitar las modificaciones que hice en la base de datos, eso no se hacerlo...
me recomendais algun MOD que sepais que funcione bien y que pueda proporcionar alguna distraccion o novedad curiosa a los usuarios de mis foro?

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Lo único que ha hecho el Karma MOD en tu base de datos es agregar tres campos a la tabla phpBB_users (mira el install.txt, y verás cuáles son).
Puedes entrar a esa tabla desde phpMyAdmin y eliminar esos tres campos (sólo esos tres campos, claro).
Como siempre, haz antes una copia de seguridad de esa tabla tal como la tienes ahora.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Frakasso
Observador/a

Mensaje por Frakasso »

Lo único que ha hecho el Karma MOD en tu base de datos es agregar tres campos a la tabla phpBB_users (mira el install.txt, y verás cuáles son).
Puedes entrar a esa tabla desde phpMyAdmin y eliminar esos tres campos (sólo esos tres campos, claro).
Como siempre, haz antes una copia de seguridad de esa tabla tal como la tienes ahora.

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

El cash mod te puede servir.
Hay uno sobre hp/mp/exp que vi algunas veces pero realmente nunca lo instale
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Frakasso
Observador/a

Mensaje por Frakasso »

Gracias por la ayuda, creo que estará bien éste.

[quote]Cash Mod 2.2.3
Descripción: Este MOD permite a los usuarios ganar dinero/puntos enviando mensajes, esto puntos pueden valer para x cosas (usando otros ADD) [/quoteicy]

¿Sabriais decirme algun add de los que podria usar para combinar con este otro?

P.D.Por cierto he visto que han puesto SOLUCIONADO en éste tema, por si a alguien le da por hacer como yo cuando estuve buscando información para solucionar el problema con este mod ke le quede como conclusión que no he podido echarlo a funcionar bien siguiendo las pautas expuestas en el archivo install.txt añadido en la carpeta del karma MOD, tambien segun las otras personas que han intervenido hemos podido ver que no funciona bien y no se les ha solucionado el problema cuando se les ha planteado.

davish
Observador/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]Karma MOD

Mensaje por davish »

Pues menuda mierd* con lo ilusionado que estaba con este mod, . Aun voy a acabar migrando de sistema de foros y solo para que funcione eso.
URL: www.clubsaxo.com
Plantilla: Pntheme
MODs instalados: spoiler (a medias)
Versión de phpBB: PN 1.2i corriendo en phpbb2 2.0.20
Servidor: hospedaje y dominios.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Karma MOD

Mensaje por SuperNovato »

davish, al sistema de foros que usas (pnphpbb) no se le da soporte desde esta web.
mejor acude a sus foros oficiales.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

davish
Observador/a

Mensaje por davish »

Gracias socio, de todas formas pense que al teber el nucleo comun podria servirme de ayuda.

Un saludo.
URL: www.clubsaxo.com
Plantilla: Pntheme
MODs instalados: spoiler (a medias)
Versión de phpBB: PN 1.2i corriendo en phpbb2 2.0.20
Servidor: hospedaje y dominios.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”