Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizando De La 2.0.19 A La 2.0.21

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Actualizando De La 2.0.19 A La 2.0.21

Mensaje por mitch »

Claro Selena, no es necesario ejecutarlo 2 veces.. recuerda, eso actualiza la BD.. con 1 vez basta.

Y lo que alcanze a ver en ese código de ese .PHP es que tiene 2 veces esta funcion (que ironía, antes no estaba y ahora aparece 2 veces)

Código: Seleccionar todo

function dss_rand()  
 {  
    global $DB, $board_config, $dss_seeded;  

$val = $board_config['rand_seed'] . microtime();  
    $val = md5($val);  
    $board_config['rand_seed'] = md5($board_config['rand_seed'] . $val . 'a');  

if($dss_seeded !== true)  
    {  
        $SQL = "UPDATE " . CONFIG_TABLE . " SET  
            config_value = '" . $board_config['rand_seed'] . "'  
            WHERE config_name = 'rand_seed'";  

if( !$DB->sql_query($SQL) )  
        {  
            message_die(GENERAL_ERROR, "Unable to reseed PRNG", "", __LINE__, __FILE__, $SQL);  
        }  

$dss_seeded = true;  
    }  

return substr($val, 4, 16);  
 } 
Revisa bien, se ordenada... al parecer agregaste dos veces el código de la actualizacion.
Cuando revises la actualizacion que te hemos dicho (la primera que hiciste), haz lo del install y cuando diga AFTER ADD o BEFORE ADD o algo similar, no lo hagas de inmediato, primero BUSCA si eso ya lo habias puesto antes... porque como te digo, ahora ese código que faltaba en la actualización anterior, ahora lo tenias 2 veces :/

Selena
Usuario/a

Re: Respuesta: Actualizando De La 2.0.19 A La 2.0.21

Mensaje por Selena »

Selena te edite el post,por que los paste de mas de 50 lineas se hacen en pastebin.A parte de eso me he vuelto ha perder contigo,no havias ejecutado ya el update_to_latest.php de la 2.0.21? Perdón por el código, no sé lo que es el pastebin. No volverá a pasar.

No he ejecutado dos veces el update_to_latest.php de la 2.0.21, ejecuté sin problemas es de la 2.0.20, pero el de la 2.0.21 no lo he podido ejecutar porque me ha dado el fallo que he comentado del functions.php

Fatal error: Cannot redeclare dss_rand() (previously declared in /home/buena/domains/buenafuente.ws/public_html/Foro/includes/functions.PHP:125) in /home/buena/domains/buenafuente.ws/public_html/Foro/includes/functions.PHP on line 155

Selena
Usuario/a

Re: Respuesta: Actualizando De La 2.0.19 A La 2.0.21

Mensaje por Selena »

Claro Selena, no es necesario ejecutarlo 2 veces.. recuerda, eso actualiza la BD.. con 1 vez basta.

Y lo que alcanze a ver en ese código de ese .PHP es que tiene 2 veces esta funcion (que ironía, antes no estaba y ahora aparece 2 veces)

Revisa bien, se ordenada... al parecer agregaste dos veces el código de la actualizacion.
Cuando revises la actualizacion que te hemos dicho (la primera que hiciste), haz lo del install y cuando diga AFTER ADD o BEFORE ADD o algo similar, no lo hagas de inmediato, primero BUSCA si eso ya lo habias puesto antes... porque como te digo, ahora ese código que faltaba en la actualización anterior, ahora lo tenias 2 veces :/ Pues es posible que me haya repetido, me han estado dando la lata y probablemente he duplicado.
Lo revisaré de nuevo.

No he ejecutado 2 veces el update, ejecuté en su momento el de la 2.0.20 pero el codechages de la 2.0.21 lleva otro update_to_latest.PHP

Me imagino que cuando consiga actualizar los archivos como dios manda habrá que ejecutarlo no??

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Mira... ahora estas corrigiendo de 2.0.19 a 2.0.20 (faltaban lineas verdad? bueno, estas corrigiendo esto... y si ya ejecutaste este update_to_latest.php no es necesario nuevamente).
Luego de la corrección, como se supone que las lineas que no encontrabamos, ahora si aparecerán, y podras pasar de 2.0.20 a 2.0.21 (modificando ahora estas nuevas lineas con el codechanges, y ahi si corresponde luego el update_to_latest.php correspondiente a esta version).

Eso :) Suerte con eso y nos comentas ;)

Selena
Usuario/a

Mensaje por Selena »

Si señor, así lo haré, eso es lo que imaginaba que había que hacer pero llega un momento que te pierdes, jejeje. Esta noche lo haré y os digo que tal.

Perdón por el latazo eh, pero lo conseguiré, seguro! :chulo:

Selena
Usuario/a

Mensaje por Selena »

Bueeeeeeenoooo, al fín!!!! Lo conseguí :lol: :lol:

Mira que me ha dado la lata el dichoso functions.php eh! :evil:
Bueno era la primera vez que actualizaba y he sido un poco torpe, pero ya está. :P

Ahora la pregunta es, tengo que aplicar algún parche que se haya descubierto??
O si me funciona bien lo dejo tal cual??

Gracias a todos y perdón por la paliza :cerveza:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Terminaste todo ya? estas en la 2.0.21? perfecto :cerveza: me alegro mucho de que al fin lo hayas conseguido.

Y sobre los bugs, para el .21 creo que solo está este, http://www.phpbb-es.com/foro/atencion-b ... t4036.html
aunque puede que ya haya sido corregido cuando lo descargaste (el codechanges).. mira haber si tienes esas lineas que se piden buscar alli y aplica el parche ;)

Nos vemos

Selena
Usuario/a

Mensaje por Selena »

Si mitch! Estoy ya en la 2.0.21 y perfecto! :ok:

El bug que me comentas ya estaba corregido en el codechanges de la 2.0.21, hace poquito que lo bajé y seguro que ya lo han corregido.

Un abrazo :cerveza:

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”