Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Pega tu overall_footer.tpl al completo en Pastebin.
A ver si te lo puedo alinear.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Yo lo veo bien... solo que en los <td colocaria width="xx" con porcentajes. los de los costados 20% y el del centro 60% por ejemplo.
Y para que queden alineados, o haces lo que indica JANU (poner los <br> para que queden alineados) o en los mismos <td agregar la opcion valign="top" por ejemplo, para que queden todos apegados a la zona de arriba, o valign="middle" para que queden alineados al centro horizontal de cada columna.
Prueba haber que tal anda. Saludos
Ah y sobre la imagen que dice JANU, verifica que sea el correcto el src"" de la imagen.. actualmente es: src="ic_3.gif" lo que supone que esa imagen gif esta en el mismo directorio que index.php, memberlist.php y demas. Saludos
Jajajaja.
No si ya decia yo que tu lo podrias decir mejor.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Hiciste el cambio mal... era solo el <div, yo veo que esta sobre la columna del centro, o quitaste la columna o metiste el code de ctracker en la columna del centro :/
<td width="20%" valign="middle">
<!-- BEGIN cback_cracker_tracker -->
<span class="copyright">
{cback_cracker_tracker.CTRACKER_FOOTER}
</span>
<!-- END cback_cracker_tracker -->
</td>
pero fijate que estes agregandolo correctamente, esto debe ir casi al final de la página... yo he entrado a tu web y esa columna de ctracker esta casi al comienzo, por eso se ve antes que las demas columnas.
Saludos
además de lo que decis vos, le agrgue un <p align="left"> a cada tabla para que lo ubique a cada uno en su respectivo lado,
al de la derecha, right, izquierda left y medio center.
ahora estoy terminando unos detalles de los % de cada tabla para que quede centrado
gracias mitch, si queres ver como quedo esta cargado