Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiando El Encabezado De La Plantilla ICGstation

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

sulpra2002
Asiduo/a

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Cambiando El Encabezado De La Pl

Mensaje por sulpra2002 »

Gracias! :D Lo del {TOPIC_REVIEW_BOX} funcionó. Acá te dejo el archivo que me pediste. Lo subi en You Send It:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 9F4C94EDB3

Saludos! :wink:

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Cambiando El Encabezado De La Planti

Mensaje por mitch »

Buscar:

Código: Seleccionar todo

<input type="button" class="button" accesskey="w" name="addbbcode16" value="URL" style="text-decoration: underline; width: 40px" onClick="bbstyle(16)" onMouseOver="helpline('w')" />
			  </span></td>
		  </tr>
Agregar Despues:

</table>
		  <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2">
(el 100% puedes reemplazarlo por lo que desees.. pixeles si quieres... esta tabla contendra las listas desplegables, ajustandole el ancho, esas listas desplegables quedaran alineadas... si el ancho es muy bajo, quedarán desalineadas.

Y para quitar lo de "cerrar marcadores", Buscar y Borrar:

<td nowrap align="right"><span class="gensmall"><a href="javascript:bbstyle(-1)" class="genmed" onMouseOver="helpline('a')">{L_BBCODE_CLOSE_TAGS}</a></span></td>
Y si, tal como el usuario de ese tema del quick reply desalineado, quieres que las cajas de "Asunto" y "Mensaje" tengan todo el ancho de la pantalla, fijate en cada una de estas lineas (no estan juntas):
  • <input type="text" name="subject" size="45" maxlength="60" style="width:450px" tabindex="2" class="post" value="{SUBJECT}" />
  • <input type="text" name="helpbox" size="45" maxlength="100" style="width:450px; font-size:10px" class="helpline" value="{L_STYLES_TIP}" />
  • <textarea name="message" rows="15" cols="35" wrap="virtual" style="width:450px" tabindex="3" class="post" onselect="storeCaret(this);" onclick="storeCaret(this);" onkeyup="storeCaret(this);">{MESSAGE}</textarea>
[/quoteicy]
y en cada una de ellas, puedes cambiar el width:450px por width:100% por ejemplo.

Eso es, espero te sirva... saludos

sulpra2002
Asiduo/a

Respuesta: Cambiando El Encabezado De La Plantilla ICGstatio

Mensaje por sulpra2002 »

Muchísimas gracias. Funcionó perfectamente. :D :D :D

sulpra2002
Asiduo/a

Respuesta: Cambiando El Encabezado De La Plantilla ICGstatio

Mensaje por sulpra2002 »

Hola! :D Soy yo otra vez :oops:
Tengo una nueva duda: busqué en el FAQs y encontré algo parecido que me ayudó a solucionar parte de mi problema, pero hay algo que no está contestado y me gustaría saber.

Me gustaría que en la Zona del Avatar, lo que dice "Administrador" y "Moderador" se vea con los colores con los que aparecen conectados los Administradores (rojo) y los Moderadores (verde).

Muchas Gracias! :wink:

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Cambiando El Encabezado De La Planti

Mensaje por SuperNovato »

jejejeje
Sulpra2002, los temas no son personales ;)
Este tema no es "sulpra2002".
Si en cada tema tratamos muchos asuntos, luego se hace complicadísimo a otros usuarios el usar la Búsqueda y mirar el foro,
porque muchas veces se mira sólo los títulos.

Mejor abre un tema nuevo (con los datos que se piden para Soporte)
con un título nuevo.

Un saludo y gracias ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”