Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema al ejecutar install de Karma Mod
Re: Problema al ejecutar install de Karma Mod
Por otro lado, una vez mas, al añadir código, usar el BBCode Code por favor, es lo recomendable en estos casos, leer este tema de invi para saber de algunos BBCodes instalados aquí, y como usarlos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Ofrezco una disculpa por no ponerle spoiler al codigo de un archivo que postie, mil disculpasThE KuKa escribió:Pues eso, las tablas o las consultas SQL parecen estar bien instaladas, así pues si el resto del MOD esta bien instalado, debería funcionar correctamente.
Por otro lado, una vez mas, al añadir código, usar el BBCode Code por favor, es lo recomendable en estos casos, leer este tema de invi para saber de algunos BBCodes instalados aquí, y como usarlos.
Por otro lado, si todo parece estar bien, en donde puedo borrar esa linea de karma que dice mi foro que existe? para intentar re instalar todo desde cero.... Es compatible el Karma Mod con la version phpbb 3.0.11????
Saludos y gracias por responder
Plantilla(s) usuada(s): Absolution (basada en Prosilver)
MODs instalados:
- | Mostrar
Servidor: De paga
Si es una actualización desde otra versión: No
¿Que línea?Celestita escribió:Por otro lado, si todo parece estar bien, en donde puedo borrar esa linea de karma que dice mi foro que existe? para intentar re instalar todo desde cero.... Es compatible el Karma Mod con la version phpbb 3.0.11????

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
La tabla phpbb_karma_mod que me aparece justo despues de querer acceder a la configuracion del karma modThE KuKa escribió:¿Que línea?Celestita escribió:Por otro lado, si todo parece estar bien, en donde puedo borrar esa linea de karma que dice mi foro que existe? para intentar re instalar todo desde cero.... Es compatible el Karma Mod con la version phpbb 3.0.11????
ERROR:
SQL ERROR [ mysqli ]
Table 'phpbb_karma' already exists [1050]
SQL
CREATE TABLE phpbb_karma ( karma_id mediumint(8) UNSIGNED NOT NULL auto_increment, forum_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, topic_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, post_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, user_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, poster_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, icon_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, poster_ip varchar(40) DEFAULT '' NOT NULL , karma_time int(11) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, karma_approved tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL, enable_bbcode tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL, enable_smilies tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL, enable_magic_url tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL, comment_text mediumtext NOT NULL, comment_checksum varchar(32) DEFAULT '' NOT NULL, bbcode_bitfield varchar(255) DEFAULT '' NOT NULL, bbcode_uid varchar(8) DEFAULT '' NOT NULL, karma_action varchar(1) DEFAULT '+' NOT NULL, karma_power mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL, PRIMARY KEY (karma_id), UNIQUE KEY forum_topic_post_user_poster_id (forum_id, topic_id, post_id, user_id, poster_id) ) CHARACTER SET `utf8` COLLATE `utf8_bin`
BACKTRACE
FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()
FILE: [ROOT]/includes/db/dbal.php
LINE: 754
CALL: trigger_error()
FILE: [ROOT]/includes/db/mysqli.php
LINE: 182
CALL: dbal->sql_error()
FILE: [ROOT]/install_karma/install_install.php
LINE: 467
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
FILE: [ROOT]/install_karma/install_install.php
LINE: 86
CALL: install_install->load_schema()
FILE: [ROOT]/install_karma/index.php
LINE: 207
CALL: install_install->main()
FILE: [ROOT]/install_karma/index.php
LINE: 83
CALL: module->load()
MODs instalados:
- | Mostrar
Dices que ese error aparece al querer acceder a la configuración del Karma MOD
ACP - MODs - Karma MOD supongo ¿no...?
Raul [ThE KuKa] en phpBB
No... ese error aparece en la pantalla de instalacion, me sale una pantalla de instalacion y despues de recargar la pagina para el siguiente paso (sale una pantalla con configuracion del karma mod) ahi es donde aparece dicho error... espero se entienda, esta algo confuso...ThE KuKa escribió:Primero borra la carpeta /install_karma/install_install.php del servidor.
Dices que ese error aparece al querer acceder a la configuración del Karma MOD
ACP - MODs - Karma MOD supongo ¿no...?
MODs instalados:
- | Mostrar
Tras esto, ¿has probado lo que he dicho? ir al ACP - MODs y ver si tienes un "apartado" nuevo para el Karma MOD
Raul [ThE KuKa] en phpBB
- ElSanguinario
- Datos Generales | Mostrar
- Modificaciones | Mostrar
Editor Usado: NotePad++ o adobe dreamweaver cs6[/tabs]

Estás fresca, radiante,
en todo expectante, tan bella,
creciente, altiva, elegante.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Gracias por responder
MODs instalados:
- | Mostrar
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Si... De hecho edite manualmente los cambios del style Absolution, y refresque plantillas, temas, galeria de imagenes y cache general... Sigo sin ver el mod karma en los temas, de hecho ni aunque ponga el style Prosilver se ve...ThE KuKa escribió:Usas Absolution, has realizado los cambios en ese estilo...? y subido las imagenes necesarias del MOD a ese estilo...?
MODs instalados:
- | Mostrar
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Eso es algo que desconocia, pues en el install del karma MOD no menciona nada de cambios en otros estilos, personas que sepan un poco mas del tema seguro que lo saben, personas novatas como yo... Lo dudoThE KuKa escribió:Pero el MOD Karma toca parte del overall_header.html tu debes tener en cuenta que tienes ese archivo en Absolution, ademas del navbar.html (por ejemplo) y hay cambios que deberás aplicarlo a ese archivo en lugar de al overall_header.html
MODs instalados:
- | Mostrar

Raul [ThE KuKa] en phpBB