Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al Instalar advanced bbcode box 3.3.0.12 - Panel AdminTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos

Votos totales: 0

AldoNoob
Observador/a

Re: Error al Instalar advanced bbcode box 3.3.0.12 - Panel A

Mensaje por AldoNoob »

please download the attached php.ini file (which enables php display_errors) , then upload the file to the folder where the script is located. Then browse to the affected page and an error message will be displayed if its a php error causing the 500 error, fixing this error message will then fix the 500 error.
descargue el archivo php.ini adjunto (que permite display_errors php), a continuación, subir el archivo a la carpeta donde se encuentra el script. A continuación, vaya a la página afectada y aparece un mensaje de error se mostrará si es un error php que causa el error 500, la fijación de este mensaje de error, se solucionará el error 500.

a donde lo subi si no hay una carpeta especifica del Mod. Alguna sugerencia por favor hagamelo saber. por favor

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Sinceramente no entiendo lo que dicen desde tu soporte de host. pero por lo que pude leer creo que no tienen habilitado el display_errors, que es un mod de apache. Según ellos.... deberías poner ese php.ini en adm/styles/ y luego visitar el enlace que te da error, aunque no veo efecto sobre eso porque el php.ini es la configuración de php del server, no se como afectaría tu cuenta de host.

AldoNoob
Observador/a

Mensaje por AldoNoob »

Makoto escribió:Bueno ya lo sospechaba, revisa minuciosamente las ediciones pues quisas te falte alguna "coma", "punto", etc.

Recomiendo usar notepad++ para la edicion de archivos

Efectivamente estimado amigo fue mi error me habia oviado algun punto y coma x ahi :) gracias. :rofl:

AldoNoob
Observador/a

Mensaje por AldoNoob »

Rainwod escribió:Sinceramente no entiendo lo que dicen desde tu soporte de host. pero por lo que pude leer creo que no tienen habilitado el display_errors, que es un mod de apache. Según ellos.... deberías poner ese php.ini en adm/styles/ y luego visitar el enlace que te da error, aunque no veo efecto sobre eso porque el php.ini es la configuración de php del server, no se como afectaría tu cuenta de host.
Gracias por tu paciencia buen Rainwod, ya logre que funcione el Mod, mi error fue obviar algun punto y coma. Hasta ahi todo perfecto. Ya puedo entrar al panel y agregar otro bbcode.

Pero... al tratar de ingresar al Mod para configurarlo en las 2 opciones sale el siguiente error. :-x :-x

Advanced BBCode Box 3
Configurar ABBC3
Componentes ABBC3
Adjuntos
adjunto imagen del error
adjunto imagen del error
error_2.jpg (137.93 KiB) Visto 1986 veces
Última edición por AldoNoob el 07 Feb 2013, 23:03, editado 2 veces en total.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Lo marcamos...y cerramos :wink:
Y por cierto, los errores 500 casi siempre son errores interno del servidor como comentó Rainwood.
Aunque eso sí, siempre los puede provocar también un .htaccess.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

AldoNoob
Observador/a

Mensaje por AldoNoob »

Aun no lo cierres doc falta leer mi ultimo post!

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

AldoNoob escribió:....mi error fue obviar algun punto y coma.
:-o me huele más a que tu soporte arregló lo del display_errors o alguna mala configuración y no te comentaron nada para no reconocer su falla, pero lo importante es que ya te funciona.
Para el "Error General" que te da lo que tienes que hacer es subir vía ftp los archivos del mod a tu servidor, sabes como hacerlo??

AldoNoob
Observador/a

Mensaje por AldoNoob »

Rainwod escribió:
AldoNoob escribió:....mi error fue obviar algun punto y coma.
:-o me huele más a que tu soporte arregló lo del display_errors o alguna mala configuración y no te comentaron nada para no reconocer su falla, pero lo importante es que ya te funciona.
Para el "Error General" que te da lo que tienes que hacer es subir vía ftp los archivos del mod a tu servidor, sabes como hacerlo??

Como dice Ud. doc? debo subir los archivos del mod via FTP? sera no? por que yo los habia subido x el administrador de archivos de mi hosting, A ver voy de nuevo :D les cuento loq paso :) regreso en un momento :)

AldoNoob
Observador/a

Mensaje por AldoNoob »

Listo ya esta solucionado. Gracias Rainwod por tu paciencia y respuestas, a ti tambien Makoto sin tu ayuda no ubera visto el error. Pueden cerrar el tema gracias. :ok: :ok:

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: Error al Instalar advanced bbcode box 3.3.0.12 - Panel A  Tema Solucionado

Mensaje por Rainwod »

de nada, es mi deber ayudarte.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”