Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Los mensajes escritos en Mchat sobresalenTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Airsoftalmeria
Observador/a

Re: Los mensajes escritos en Mchat sobresalen

Mensaje por Airsoftalmeria »

Perdón por juntar tanto las respuestas.

Me podríais decir como actualizáis vosotros las plantillas? es que yo cada vez que le toco, lo único que consigo es que al final no vaya ni una ni otra, se crea como una mezcla y sin tocar los parámetros ni nada..... y luego a base de darle y por cansancio acaba apareciendo bien.

Una vez en estilos y en la pestaña de plantillas.... cual tengo que actualizar? la que esta en uso o prosilver?

He de actualizar tambien theme?

Gracias.
http://www.airsoftalmeria.com

Cuesta creer como alguien es capaz de llegar a cuestionar al equipo de phpbb-es, puesto que lo único que hacen es dedicar todo su tiempo y todas sus ganas a dar apoyo y asistencia. Como? ademas, siendo phpbb-es frecuentado por administradores de otros foros, es alguien capaz de valorar despectivamente a cualquiera de ellos, a sabiendas de lo que cuesta mantener un foro, que por lo general si todos planteáramos mejor nuestras cuestiones y nos leyéramos 3 veces todo antes de postear.... seria el mejor modo de agradecerles su labor.

Airsoftalmeria
Observador/a

Lo he probado y nada... no hay forma. :nolose:

Esta tarde actualice a 3.0.11 y eso al menos me a dado estabilidad, porque ahora al actualizar los estilos no obtengo problemas. :roll:

Lo doy por imposible creo, porque incluso he vuelto a entrar en los archivos y a modificar los de mi estilo como se modifica en el prosilver... pero nada, lo único que he conseguido es que me desparecieran alguna botones del header.

Gracias.

Cuesta creer como alguien es capaz de llegar a cuestionar al equipo de phpbb-es, puesto que lo único que hacen es dedicar todo su tiempo y todas sus ganas a dar apoyo y asistencia. Como? ademas, siendo phpbb-es frecuentado por administradores de otros foros, es alguien capaz de valorar despectivamente a cualquiera de ellos, a sabiendas de lo que cuesta mantener un foro, que por lo general si todos planteáramos mejor nuestras cuestiones y nos leyéramos 3 veces todo antes de postear.... seria el mejor modo de agradecerles su labor.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

La pena es que no tenga yo un foro activo para probar el mod y os echaba un cable más exacto, la verdad es que pocos casos me he topado asi, pero está claro que tiene que ser algo relacionado con la plantilla.

Quizá, pueda haber una opción.
No se si lo habéis probado, pero podria servir, al menos para descartar.
Ese MOD pide tocar bastantes archivos de la plantilla por lo que veo. ¿Que tal si.. hacéis las modificaciones de nuevo? Solamente los de la plantilla.
Recordar que si teneis más mods instalados tenéis que hacerlo con los archivos que antes teníais en el foro (antes de instalar ese mod precisamente) o eso, o revisar todas las modificaciones hechas, incluido los .css si pide añadir alguna linea.

Lo de tocar archivos originales de nuevo, no serviria de mucho si hay mas mods instalados.

Ahora bien, tener copias de seguridad a mano por si las moscas, ya que igual no nos sirve de mucho.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Los mensajes escritos en Mchat sobresalen  Tema Solucionado

Mensaje por ThE KuKa »

El problema ha sido solucionado desde phpBBMODs.Es (gratuitamente, que conste) :wink:

Faltaba subir los archivos a la plantilla Deluxe, ademas de hacer el "import" CSS necesario para mchat.css en dicha plantilla.
Mas información en este tema.

:wink:

@ KaNeXP verifica que has modificado el stylesheet.css de Prosilver para hacer el "import" de mchat.css por favor.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Airsoftalmeria
Observador/a

Efectivamente todo corre ahora a las mil maravillas.

Y que puedo decir, creía que de esta no salia. No tengo palabras para mostrar tanto agradecimiento.

Es un gran alivio contar con ayuda de calidad.

Muchas gracias a todos, a phpbbmods y en especial a The Kuka.

Salu2.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Pues me alegro que se haya solucionado, buen curro kuka :ok:
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”