Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con MOD Extra Perm 1.0.1

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
cricket
Asiduo/a

Respuesta: Problema Con MOD Extra Perm 1.0.1

Mensaje por cricket »

En el Fully Integrated Shoutbox que es el MOD que estale
no viene ningun archivo shoutbox_install.php y tampoco alguna
consulta SQL para hacer :|

Miren ejecute el archivo shoutbox_db_update.php y me arrojo esto
que es una lista de consultas SQL necesarias para el correcto funcionamiiento
del MOD creo...

This list is a result of the SQL queries needed for this Mod

fully integrated shoutbox

[Already added] line: 1 , CREATE TABLE phpbb_shout ( shout_id MEDIUMINT(8) UNSIGNED NOT NULL auto_increment, shout_username VARCHAR(25) NOT NULL, shout_user_id MEDIUMINT(8) NOT NULL, shout_group_id MEDIUMINT(8) NOT NULL, shout_session_time INT(11) NOT NULL, shout_ip CHAR(8) NOT NULL, shout_text TEXT NOT NULL, shout_active MEDIUMINT(8) NOT NULL, enable_bbcode TINYINT (1) NOT NULL, enable_html TINYINT (1) NOT NULL, enable_smilies TINYINT (1) NOT NULL, enable_sig TINYINT (1) NOT NULL, shout_bbcode_uid VARCHAR(10) NOT NULL, INDEX (shout_id) )

[Already added] line: 2 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('prune_shouts', '0')

se hacer consultas que vienen el archivo .txt de instalación de los MOD pero con este toy
perdido que cosa meterle a la consulta exactamente, me podrian ayudar en eso plis :wink:

Saludos y gracias

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Problema Con MOD Extra Perm 1.0.1

Mensaje por KasLimon »

si te ha puesto ese mensaje en pantalla es k ya las agregó el asi k si fuese un error del SQL ahora deberia funcionar bien...

saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”