Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

rpg mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

Shadow
Usuario/a

Re: rpg mod

Mensaje por Shadow »

Pues si aun te interesa, yo tengo instalado en mi foro el mod al que Kuka hace referencia, aunque mi foro esta en version 2.0.6, cuando se creo el mod, se podia instalar en 2.0.4.

Visita mi foro y ve si te agrada y luego, segun lo que decidas, lo instalas.
Por supuesto, en mi foro esta traducido el mod, pero debo advertirte que viene en ingles.

Mi foro es http://rpgcommunity.webcindario.com/foro/index.php

_Salu2_ :twisted:

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Hola, patri yo tengo el mismo foro que tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º y le instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en vez del cash mod el points mod o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que viene a ser lo mismo y funciona perfectamente. Luego le instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el shop mod y tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n funciona bien. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ponerle ahora el rpg mod aunque aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© muy bien cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo funciona y si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ compatible con el 2.0.4 a si que si kieres podemos ayudarnos entre los dos y traducirlo, lo ke tu kieras.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”