Juer Manolo, no se que leñes he hecho, pero malinterpretas mis palabras.Jamás me he intentado apropiar de nada que no sea mio.

Ya dije en el post que el mérito total es de The Kuka (o Raúl, como quieras). Yo sólo he intentado aportar algunas puntualizaciones al tema y he contestado por cortesia a los post posteriores.
En otro orden de cosas, no pretendo poner post gratuitos que no lleven a nada

. No tengo intenciones de engrosar mi numero de post con fines oscuros

. En cambio no me quejo porque en un foro de soporte no se conteste alguna de mis peticiones de ayuda

y digo esto sin ánimo de polemizar). Por favor, no me malinterpretéis lo que ponga en los posts.
Y en cuanto a lo que no te gustan los post de gracias y de de nada, yo los pongo porque me parece que es lo más cortés y educado.Si eso va contra las reglas (me las he leido y no lo veo por ningún sitio), decídmelo y dejo de hacerlo.Un saludo.
PD: Lo que yo oueda aportar es practicamente nimio en comparación con lo que haceis gente como The Kuka, Mich o tu mismo.Nada más lejos de mi intención que apropiarme de méritos que no me correspondan y si digo de nada en un postes porque previamente se nos ha dado las gracias a todos los que hemos posteado en esa linea. Gracias por tu atención y saludos otra vez