Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error 404 phpbb3 Mod Seo

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos

Votos totales: 0

Ezkiel
Miembro
Género:

Re: Error 404 phpbb3 Mod Seo

Mensaje por Ezkiel »

ThE KuKa escribió:No Ezkiel, hace URL "amigables" para los Bots, en lugar de tener extension .PHP tienen .HTML

S@lu2
ok Muchas gracias =)

Huachipa-Games
Observador/a

Mensaje por Huachipa-Games »

Bueno, pues sigo con el problema..., ahora estoy subiendo todo a otro host para probarlo, talves sea alguna configuracion de mi host, si no funciona tampoco en el nuevo host ps la verdad me tendre que rendir :( .

Salu2
URL: http://www.gamersfactory.net/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Blue_Morph
MODs instalados: evil_quick_reply_1_0_1, Country Flags 0.9.0
Versión de phpBB: PHPBB3.0.2
Servidor: Comotuquieras - Host de Pago
Si es una actualización desde otra versión: si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: si

Huachipa-Games
Observador/a

Mensaje por Huachipa-Games »

Pues, quisiera saber si me pudieran recomendar algun host que ayan probado y les aya funcionado el seo, por que este en el que estoy parece que tubiera algo mal, por que instale tambien una web joomla y tampoco me anda el seo, y el dueño me sigue disiendo que si esta activado el mod_rewrite y toda la onda, pero bue, si alguien me peude recomendar algun host que me envie un PM, Gracias

PD: Estube buscando y encontre uno que parece muy bueno dot5hosting, aver si alguien tiene alguna referencia s elo agradeceria.
URL: http://www.gamersfactory.net/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Blue_Morph
MODs instalados: evil_quick_reply_1_0_1, Country Flags 0.9.0
Versión de phpBB: PHPBB3.0.2
Servidor: Comotuquieras - Host de Pago
Si es una actualización desde otra versión: si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: si

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”