Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El Bbcode Hide En Mi Foro

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Manolo
Ex Staff
Género:

Re: El Bbcode Hide En Mi Foro

Mensaje por Manolo »

No me parece ni divertido ni nada, SuperNovato lo hizo con todo el cariño del mundo para Ayudar y yo que no sabia ni lo que era un servidor FTP... me sirvio y empece a aprender leyendo guias asi, eso si puse voluntad y ganas y nunca se me ocurrio despreciar ninguna ayuda por disparatada que fuese, pero bueno cada cual es como es y sabe sus limitaciones, lo importante es que si hay voluntad se consigue lo que se quiere, te deseo suerte si decides aprender algo mas de lo que ya sabes, ojo no digo que no sepas, no quiero polemica, solo defiendo el trabajo de alguien que me ayudo desinteresadamente y se que no es divertido lo que hace precisamente.

Perdon no podia dejar de defender lo que creo y a quien quiero.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

sorry no lo dije por el tutorial ps me ayudo en algo por mas extraño qeu se vea lo digo por que para mi eso de 'joio' es una vurla o risa eso e slo significa para mi pro eso te pregunte si te parecia divetido. si no es eso ps lo siento , el tuto esta bien extraño pero bien pero crei que te avias vurlado.

Respecto a el tema el foro no desaparece si no que cuando marco los
[ /hide] en un post el post se oculta es desir toda l apagina ya lo eh estudiado y asta me eh aprendidido los pasos solo diganme que puedo cambiar para que solo se oculte el contneido y no al pagina eso es lo que nesesito . saludos.

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

Bueno ya he creado mucho post innecesario ya se aburrieron jajaja le seguire ahy asta k lo logre de todas formas gracias y manolo perdon nuevamente el tuto dice 15 minutos yo llevo 3 dias jajaja cierren el post.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Primero, creo que todos coincidimos que discutir por un "jeje" no vale la pena verdad? en vez de eso, dar las gracias por la respuesta de manolo y el enlace a ese tutorial, que yo al menos desconocia o no recordaba (y que esta muy bueno)... Y para que te hagas una idea, SuperNovato empezo tal como tu, como todo un novato hasta convertirse en todo un maestro, de verdad se le extraña ;)

Segundo... pues bueno sigue intentandolo, es que de verdad, mas ejemplos no se pueden dar... yo al menos veo esos tutoriales muy faciles y con ellos aprendi de hecho.

Sigue intentandolo, repite los pasos, cuidado con los AFTER y BEFORE que son cosas distintas (una cosa pide pedir agregar una cosa despues de la linea buscada, en una linea aparte, y con before lo mismo, pero antes de la linea buscada). En fin... sigue intentandolo, hazlo despacio y con cuidado y dinos si has logrado avances.

salu2

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

ok 4 dias despues de pura fustracion creo que lo eh logrado algo parecido pero funciona jajaj bueno gracias por su pasiencia ya tengo mi hide :)thank 8)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”