1º Lo de "entrar" en el foro de soporte 1 vez cada 2 semanas es un poco abusivo/incomprensible, al menos por mi parte. No entiendo por qué hay que entrar obligatoriamente.
He tenido varias cuentas ahí (nunca dos a la vez), sino que se me ha olvidado entrar y me la han borrado...
De todas las veces, sólo 1 pedí que la volvieran a abrir...
2º El sistema que tiene para la configuración de PHP, me encanta. Se podría decir que es lo mejor que tienen. Tú mismo eliges qué tipo de PHP quieres...
Lo malo es que tardan bastante en activártelo. Es decir, que si ya tienes montada una web en local y la vas a subir, tendrás que esperar un par de días o, incluso a veces, 1 semana a que te suban la configuración de PHP.
Antes era muchísimo más rápido, lo pedías por la tarde y por la noche ya lo tenías activado

3º Tienen problemas con el servidor de las bases de datos (al menos cuando yo estaba). Estuvieron un par de meses cambiando las bases de datos a un servidor externo para, al final, volver a meterlos en el mismo servidor.
4º Es cierto que se cae bastante y se lleva varias horas caidos, pero bueno, es gratis, se mantiene lo suficientemente online para ser gratuito

5º El Soporte es bastante bueno, ya que no sólo dependes del Admin o de los Mods, sino que hay muchos usuarios/as que también ayudan en el foro, por lo que es algo que me gusta mucho. Aunque, por supuesto, siempre se pasan los Mods (al menos en la zona en Castellano, que es la que nos interesa

Esa es mi opinión en este momento de x10Hosting...

La parte de Hosting de Pago, no la conozco, así que no puedo hablar

Saludos!!