Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayudenme Con El Futuro De Mi Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Scott_Nash
Usuario/a

Re: Ayudenme Con El Futuro De Mi Foro

Mensaje por Scott_Nash »

como no veo respuesta :cry: pienso que quisas explique mal mis preguntas, asi que aqui voy poniendo los puntos para ver si alguien me puede ayudar .

- punto 1 : tengo desactivado mi foro para poder hacer todos los cambios desde el dia domingo, pero como aun no puedo pasar el ultimo paso del convert aun lo tengo desactivado en espera de encontrar la solucion para terminar el convert

- punto 2 : el primer problema que tuve fue al momento que el install me pedia el path del foro, yo mi foro antiguo no lo tengo en una carpeta si no que esta en la raiz del servidor (en el public_html)
de todos modos gracias a la ayuda del amigo angelismo pude encontrar una solucion que parece que resulto ya que pude seguir haciendo el convert con el siguiente paso

- punto 3 : cuando hago el ultimo paso del convert al poco andar el navegador se marea y me recomienda guardar el archivo que se esta ejecutando, en proyectos anteriores he detectado que esto se debe al tiempo de ejecucion que esta configurado y al ser poco pasa esto; trate de poner la funcion set_time_limit(); pensando que se solucionaria pero NO funciono

entonces la pregunta es como supero el problema de que el explorador (tanto firefox como explorer) deja de hacer la convercion al paso de un par de minutos por el time limit,
existe algun otro convertor que haga toda esta tarea de copair las tablas del antiguo foro al nuevo phpbb3 ?
URL: www.portalplanetchile.com
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com

TrucosJuan
Observador/a

Re: Ayudenme Con El Futuro De Mi Foro

Mensaje por TrucosJuan »

Quisiera saber si el php bb que está en la sección de descargas viene con portal o por lo menos se le pueda agregar o no es posible??? :|

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”