Sin embargo ktm, tu respuesta es un claro ejemplo de lo que digo. No sólo por lo que respondés sino por el hecho de responder en sí.
Sinceramente, fijate la cantidad de respuestas en este post y comparalas con las respuestas del resto de mis posts, donde pedía "ayuda" en lugar de criticar algo. La gente por lo general tiene esa reacción, y no es algo particular de este foro, podés hacer la prueba vos mismo, es tan simple que a veces molesta, entrá a cualquier lugar, colocá algo tan ingenuo como un insulto a la nada y vas a juntar respuestas con pala. Simplemente dije "qué bueno sería si estas respuestas se acumularan de igual forma cuando se busca ayuda...".
No tiene sentido la verdad seguir con esta discusión, digna de adolescentes rebeldes (que tal vez para tu edad ktm está perfecto, pero yo ya me siento algo incómodo...).
Odiame/insultame por decir lo que pienso si eso te sirve de algo, yo por mi parte cumpliré con mi promesa de poner la solución a todas (las que pueda) las preguntas sin respuesta que abrí para que al menos queden resueltas y sirva a quién tenga un problema similar. Luego abandonaré el foro, sin rencores