Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[RC] cBB Blockgets v1.0.4
-
Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.2
Saludo espero que me respondan
Hola.OROCHIMARU_SAMA escribió:porque el mods no lo ponen el el phpbb-es.com para descargarlo desde esta pagina
El mod está publicado en varios lugares.
Si el paquete estuviera en todos esos lugares me volvería loco ya que tendría que cambiar muchos paquetes en cada actualización lo que me llevaría un tiempo del que no dispongo.
Por ese motivo el mod se encuentra solo en la página oficial.
¿tienes algun problema u error para descargarlo?
-
eso que dice mi amigo Kazekage es muy cierto por eso quisiera que se publicara en este foro el problema que si este foro fuera un foro cual quiera no digo nada pero es el phpbb-es.com la pagina oficial de phpbbb3.x.xçcanidev escribió:Hola.OROCHIMARU_SAMA escribió:porque el mods no lo ponen el el phpbb-es.com para descargarlo desde esta pagina
El mod está publicado en varios lugares.
Si el paquete estuviera en todos esos lugares me volvería loco ya que tendría que cambiar muchos paquetes en cada actualización lo que me llevaría un tiempo del que no dispongo.
Por ese motivo el mod se encuentra solo en la página oficial.
¿tienes algun problema u error para descargarlo?
en español me entiendes amigo por eso no podemos descargarlo espero que me ayude con eso Saludos
- Off Topic
- Intervengo en este caso canidev como "favor" a ciertos usuarios de cierto país, para ser exactos Cuba y sus restricciones en lo que a Internet se refiere. Parece ser que esas restricciones si otorgan permiso para navegar por este foro bien, y no por otros.
Si pudieras adjuntar aquí el MOD, harías un gran favor a los usuarios de dicho país, o si tengo tu permiso para hacerlo yo, aunque sinceramente es tu trabajo, y prefiero que seas tu el que decida.
Por otro lado, siéntete libre de poner el enlace al MOD en tu sitio, o los enlaces a tu sitio que creas oportunos, enlace de descarga, instrucciones, etc. en ese sentido sabes que no hay problema alguno.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Pronto saldrá cBB Blockgets 1.0.3. A partir de esa versión y como excepción, adjuntaré aquí el archivo del mod.ThE KuKa escribió:
- Off Topic
- Intervengo en este caso canidev como "favor" a ciertos usuarios de cierto país, para ser exactos Cuba y sus restricciones en lo que a Internet se refiere.
SI pudieras adjuntar aquí el MOD, harías un gran favor a los usuarios de dicho país, o si tengo tu permiso para hacerlo yo, aunque sinceramente es tu trabajo, y prefiero que seas tu el que decida.
-
y pa cuando mas o menos sale la ultima versión...
me uno al agradecimiento de mis colegas Orochimaru y Kazekage.canidev escribió:.....como excepción, adjuntaré aquí el archivo del mod.
-
Espero poder sacar la nueva version para finales de este mes.OROCHIMARU_SAMA escribió:y pa cuando mas o menos sale la otra versión del mods discúlpame que te pregunte es que estoy cogido con mi jefe a ca jajajajajjaj
-
Acabo de hacer una reformilla en la web y de subir los archivos de cBB Blockgets 1.0.3.
Este lunes, dia 26, estará disponible para descargar.
Algunas novedades de la nueva version son:
- Nuevas opciones para copiar y administrar masivamente los bloques.
- Nuevas opciones pedidas por los usuarios de la Comunidad.
- Nuevo instalador con soporte multi-idioma.
- Añadidos nuevos bloques: Contacto e Índice de Temas.
- Mejorado el código y funciones de los bloques existentes.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: Muchos para poner en lista
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: Si 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no