Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Restauracion copia de seguridad
Restauracion copia de seguridad
Versión de phpBB: 2.0.22
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Hola, que me disculpe el moderador, pero no he encontrado respuesta
a mi problema mirando los post.
Mi problema es el siguiente:
he echo una copia de seguridad de un foro de una asociacion,
que estaba en un servidor gratuito, se ha descargado el fichero sql comprimido a mi ordenador.
Despues he instalado la misma version en un servidor de pago (Lycos)
y cuanto intento restaurar la base de datos desde el panel de administracion me da el siguiente error:
Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 131 bytes) in /data/members/paid/k/i/kitemtb.com/htdocs/www/foro/includes/sql_parse.php on line 71
El fichero pesa 1.01MB
la version es la 2.022
La verdad no estoy muy puesto en tema, y llevo dias buscando y no acabo de encontrar la solucion.
Gracias de antemano
Un saludo para todos
Andres
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Hola, que me disculpe el moderador, pero no he encontrado respuesta
a mi problema mirando los post.
Mi problema es el siguiente:
he echo una copia de seguridad de un foro de una asociacion,
que estaba en un servidor gratuito, se ha descargado el fichero sql comprimido a mi ordenador.
Despues he instalado la misma version en un servidor de pago (Lycos)
y cuanto intento restaurar la base de datos desde el panel de administracion me da el siguiente error:
Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 131 bytes) in /data/members/paid/k/i/kitemtb.com/htdocs/www/foro/includes/sql_parse.php on line 71
El fichero pesa 1.01MB
la version es la 2.022
La verdad no estoy muy puesto en tema, y llevo dias buscando y no acabo de encontrar la solucion.
Gracias de antemano
Un saludo para todos
Andres
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Re: Restauracion copia de seguridad
Ni una plantilla se sabe rellenar
Falta la URL de tu foro, leete las normas, gracias.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Perdona Manolo, la url del foro donde hice la copia de seguridad es http://www.fotoclubifach.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;.
Y donde la tengo que restaurar es http://www.kitemtb.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;.
La proxima vez pondre rellenare el formulario con mas cuidado.
Muchas gracias por todo
Y donde la tengo que restaurar es http://www.kitemtb.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;.
La proxima vez pondre rellenare el formulario con mas cuidado.
Muchas gracias por todo
Si ese error te lo da al subir la BD por la ACP, intenta hacerlo por la phpmyadmin y si sigue dando ese error consulta a tu host y pideles que te amplien la memoria.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
Muchas Gracias voy a probar