Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Permisos En Phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
carlosnano73
Usuario/a

Re: Permisos En Phpbb3

Mensaje por carlosnano73 »

Hola Mitch, me refiero que si me quito de problemas, escribiendo en el foro como usuario moderador (Nano) en vez de escribir post como administrador, lo digo para que no me pase lo de antes, ya que se supone que el administrador esta por encima de los demas.
Asi podre borrar mas facilmente con el administrador los post de Nano, esto lo digo porque como estoy rellenando el foro de informacion, pues si quiero borrar temas o post, porque no me gusten o me equivoque no tenga problemas.
Espero que me entiendas.
Gracias
Un saludo
URL: http://www.chiptuners.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Extremedark Red - Cambiada a acicdtech_Es
MODs instalados: automod y mchat sin exito
Versión de phpBB: 3.0.2 desde 0 aztualizado 3.0.5
Servidor: De pago en MBI

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Es que si quieres que tus moderadores puedan borrar mensajes de admins tambien, tienes que darle los permisos al grupo de moderadores en ese foro.

Revisa la guía de permisos para phpBB3 de nuevo, ahi aparece una imagen sobre como ir agregando los grupos con permisos.

carlosnano73
Usuario/a

Muchas gracias, voy a ver otra vez y a leer la guia, y otro peroblemilla que tengo es que no borra los mensajes privados de la bandeja de entrada.
Gracias
Saludos
P.D. Me gusta el nuevo diseño
URL: http://www.chiptuners.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

carlosnano73
Usuario/a

Hola
Me he leido unas cuantas veces la guia y la verdad no me da solución al problema. He mirado desde la configuracion del foro hasto todos los permisos (de usuario, de foros, de roles, de grupos,etc). En el administrador de usuarios, tambien he mirado los permisos, que hay salen los que tienes activos. Tambien he mirado las mascaras de permisos, en todos lados, me dice que "SI" a que puedo borrar mensajes. Tampoco puede borrar mensajes privados ningun usuario de los que he probado y en las mascaras y demas, dice que "SI", No sale ningun mensaje simplemente no los borra (los MP).
Lo unico que se me ocurre aunque no creo, es que los usuarios no estan en el grupo de usuarios registrados, cada uno esta en su grupo correspondiente.
A ver si me hechais una manilla, esto es desesperante.
Gracias
Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

pero hombre... esa guía alguna vez te dice que tengas que revisar los permisos de grupos o de roles? No... si hasta una imagen se dejo con flechitas... vamos a ver

Pestaña PERMISOS > Permisos de Foros > Eliges un foro, y Enviar > A la izquierda, aparecen los grupos, abajo los SIN acceso a nada, arriba los que algun acceso tienen:

Los que esten abajo, pues los agregas arriba (boton añadir permisos).
Y los que estan arriba, eliges de a 1, y das click al boton "Editar Permisos". Allí, eliges algun rol, o te metes a los permisos avanzados >> Ahí puedes elegir si el grupo, de administradores por ejemplo, puede borrar un tema... o si el grupo de usuarios registrados puede ver, leer un foro o enviar mensajes.

Revisa eso... lo mas seguro es que sea eso, que tengas un lío de permisos entre un foro y otro...

carlosnano73
Usuario/a

Gracias Mitch
Vamos a ver, en los permisos de foros, tengo agregados los grupos pertinentes a cada foro y si edito los permisos, en los grupos de administradores y moderadores globale, tengo el rol de asceso completo al foro, si miro en avanzado, todo esta en si. Como no podia borrar el post, tambien probe a añadir a parte del grupo a mi usuario y con el rol de asceso completo al foro. Por eso he revisado todo de todo lo que se me ha ocurrido. Ahora el mensaje que me da es "Disculpe, solamente puede borrar mensajes que no hayan sido respondidos."

¿Guarda relación los permisos de los foros con los MP?

Gracias, saludos

carlosnano73
Usuario/a

Hola, por más vueltas que le doy, no encuentro solución, es la cosa más enrevesada que he visto en mi vida, ni las directivas de seguridad del windows es tan enrevesado.
Te pongo unas capturas a ver si ves algo. Yo no se que hacer ya, he escrito un nuevo post e un foro para probar a borrarlo y nada.
http://www.chiptuners.es/permisos.doc" onclick="window.open(this.href);return false;
Una ayuda porfa, yo no se como solucionar esto. Es ya un problema serio para mi.
Esto es desesperante
Gracias por todo
Saludos

carlosnano73
Usuario/a

Por cierto, las capturas estan hechas de manera correlativa.
Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Yo no se porque fuiste a editar los permisos de usuarios, roles, etc....

solo tenías que meterte a permisos de foros, elegir uno, agregar los grupos (ni siquiera usuarios individuales), y dar los permisos adecuados ahí.
No tenías que meterte a ninguna otra sección.

Creo que armaste un enredo gigante con los permisos de usuarios y grupos y por eso tantos problemas.
Solución? la verdad no la se... tendría que buscar y buscar algo, haber si mas adelante logro algo.

Por mientras, yo intentaría dejar todo como estaba antes, las configuraciones de los permisos de usuarios, roles, etc, todo lo que no tenga que ver con permisosde foros, volverlo a dejar en su estado original (quizas lo mejor sea comparar las configuraciones que tienes, con la de un phpBB3 "limpio").

carlosnano73
Usuario/a

Muchas gracias Mitch, es que he hecho mil pruebas, seguramente lo he vuelto loco todo y no veo nada para restaurar los permisos. Ya ire probando a ver si consigo solucionarlo.
Saludos

carlosnano73
Usuario/a

Hola Mitch
AAAAAAAALLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA
He encontrado el maldito problema, jejeje, contento pero no solucionado del todo.
El problema esta en los estylos, me voy a volver loco, cambio de estilo y puedo borrar sin problemas, tanto los mensajes como los mensajes privados. Esto a sido pura casualidad, probando y probando, se me ha ocurrido probar con otro estilo.
Tengo el estilo
Plantilla ExtremeDark Red
Tema ExtremeDark Red
Galeria de imagenes ExtremeDark Red

Ahora como puedo solucionar esto para que funcine bien, seria una pena tener que cambiar el estilo, ya que me costo mucho configurarlo para que se viera asi y el foro ya tiene su personalidad propia.
Tengo otras cosillas que solucionar, pero más bien de configuracion, pero eso más adelante lo pondré en otro tema, por si puede servir a mas gente.

Gracias por todo
Y enhorabuena por vuestro estupendo trabajo
Saludos

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Anda la ostia! Despues de todo no era problema de permisos, repasa las imagenes de tu foro que esten todas en su lugar, podrias a ver dicho que no podias porque no te salian los botones no? Los styles no cambian los permisos, las rutas de las imagenes si, busca por el foro que es una de las cosas mas comentadas.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

carlosnano73
Usuario/a

Mitch, los botones estan todos, por supuesto, he intentado mirarlo todo con lupa. Puede ser, que los botones son del otro stilo, y que los enlaces no esten bien o yo que se, lo que no he probado es a poner las imagenes de su estilo a ver si funciona. Pero esos botones me gustan mucho. Ya lo miraré bien y leere los temas por aqui.
Gracias
Saludos

carlosnano73
Usuario/a

Hola
Perdona Manolo, pensaba que eras Mitch, que confusion :D
Bueno, ya he cambiado el estilo y adios problemas. Despues de la inmensidad de horas que le hechado a esto es esa tonteria. Tenia el estilo y las imagenes de otro tema y por eso no funcionaba porque creo que extremedark red, algunos botones no salen.
Muchas gracias por todo. Intentare arreglar el otro estilo que me gusta más.
Saludos

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

:lol: Ves como no era problemas de permisos, es normal que uno se ofusque cuando un problema dura tanto y no se encuentra arreglo, gracias por poner la solucion :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”