Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

C3nTi
Observador/a

Error en ACP

Mensaje por C3nTi »

Saludos, os explico el problema que tengo, supongo que tiene fácil solución, pero por más que busco e intento arreglarlo lo único que hago es perder el tiempo :nolose:

El foro funciona bien, pero cuando accedo al ACP/SISTEMA/Administración de módulos -->Ir al Panel de Administración (ACP) me salta un error. Pongo unas imagenes para que os sea más fácil situaros.

Imagen

Y este es el error:

Imagen

Supongo que con restaurar algunos archivos se solucionará, pero el caso es que no se cuáles son y los que he restaurado no han solucionado el problema.

PD: Me gustaría saber como puedo hacer para que se muestren los errores en los documentos, se que había una opción pero no la encuentro xD

Gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Error en ACP

Mensaje por HuanManwe »

El problema principal me suena muchísimo a uno que tuvo otro usuario hace un par de días, y al final consiguió arreglar. Era fácil, según recuerdo: optimizar la tabla phpbb_modules (o eso creo) y luego, a través de un cliente ftp, limpiar el directorio cache (dejando solo el .htaccess y el index.html)
Pero para asegurarte mejor busca ese tema.

El otro me suena que está en las guías, o al menos me suena haber leido algo en estos foros. Usa el buscador igualmente.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

C3nTi
Observador/a

Mensaje por C3nTi »

Reparé y optimicé la tabla y después limpié el cache con el cliente ftp pero todo sique igual. Y no encontré en las guías que tengo que configurar para que me salgan los errores, aunque encontré algunas cosas que me han ido bien.

No es urgente pero me gustaría tenerlo arreglado algún día. :wink:

Gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Para el problema de los módulos mira este tema para ver si te ayuda.

Sobre mostrar los errores creo que había dos formas, una era a través de la configuración del archivo .htaccess y otra a través de una variable en el archivo php.ini o así. Pero no te puedo asegurar ninguna de las dos posibilidades. Espero que al menos te guíen en la búsqueda.

C3nTi
Observador/a

Mensaje por C3nTi »

Gracias HuanManwe, el problema se solucionó, ahora solo tengo que volver ainstalar algún mod básico que tenía (pero eso es lo de menos). :ok:

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

C3nTi la proxima vez pon los datos de soporte, Huan Manwë te ayudo porque no se dio cuenta, tenemos poco tiempo y algunos detalles se nos escapan, hazlo para que los demas cumplan las normas y no piensen que por un tema solucionado sin ellas estan exentos de colocarlas, gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Manolo escribió:C3nTi la proxima vez pon los datos de soporte, Huan Manwë te ayudo porque no se dio cuenta,...
Tienes toda la razón. Se me pasó completamente el detalle. Pido disculpas al foro, sobre todo a los demás moderadores :ops
Normalmente tengo automatizado lo de pedir los datos de soporte si no los veo, pero en este caso se me pasó. La verdad es que tenía la mente en otras cosas.

Me esforzaré para que no se repita :cachas:

C3nTi
Observador/a

Mensaje por C3nTi »

Si la proxima vez pondré los datos de soporte.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”