Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: the_humanizer_1.0.4
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion de v. 2.0.23 y backup v.2.0.19
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: backup v.2.0.19 restaurado en una v 2.0.23
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias por el soporte que dais a la comunidad y la paciencia que teneis con la gente que como yo os machaca a dudas.
Os esplico el caso.
Tengo un backup de nuestro antiguo foro (version 2.0.19) y nos hemos visto obligados a cambiar de hosting y dominio.
He instalado una version 2.0.23 y restaurado la copia de seguridad (hecha desde el panel de control del foro

El problema que me he encontrado es que he podido restaurar todo (usuarios, mensajes privados, estructura del foro...) excepto los post.
En la pagina principar me dice que hay mensajes dentro de cada apartado, pero al entrar a cada uno de los apartados me dice que no hay posts.
Supongo que será cuestion de las consultas o vinculos entre tablas de la base mysql. He estado buscando y no he encontrado una relacion de los vinculos que tiene que existir entre los campos de las diferentes tablas.
Mi preguntas son:
- es posible convertir el backup que tengo de la v. 2.0.19 a la 2.0.23 directamente.
- es posible restaurar los vinculos correctos entre tablas para intentar "apañar" lo que ya tengo
- me puedo bajar la v. 2.0.19 de algun sitio, restaurar la copia y luego evolucionar la version.
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Un saludo.