Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod´s en diferentes plantillas

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Tanya
Observador/a

Mod´s en diferentes plantillas

Mensaje por Tanya »

Hola, me presento, Natalia es mi nombre.
Tengo un inconveniente, el cual, no se como instalar los diferentes mod´s que quiero ponerle al foro.
La cuestion pasa, por que tengo un template que se llama "Aerogreen" que me gusta mucho, quiero conservarlo. El xml de la instalacion del mod en cuestion, supuestamente facil, el quick reply, tiene dos partes, una comun, con los archivos que hay que modificar del phpbb3, todo bien. Despues, los archivos que tenes que modificar segun el template. (prosilver y subsilver2). Mi plantilla, no se en que esta basada, por que algunas lineas de codigo que hay que cambiar, son de prosilver y otras de subsilver.
Tengo que cambiar todos las lineas? Que pasa cuando no encuentro una?
Me aventure con el mod seo y me fue mil veces peor =P
No existe algun autoinstalador de mods para phpbb3?
Y por ultimo. si se me ocurre cambiar en algun momento el template. NEcesito algun lineamiento para instalar las cosas, no importa el template.
Mil gracias de antemano!
Saludos,
Tanya

---
URL: http://www.powerforo.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): AeroGreen
MODs instalados: ninguno =(
Versión de phpBB: 3.x.x?
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
Servidor: pago, hostrentable.-
Si es una actualización desde otra versión: nop, de cero.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Mod´s en diferentes plantillas

Mensaje por mitch »

Tu plantilla se basa en subsilver2.Esto ya lo he comentado antes, varias veces... si en el panel de control de usuario (perfil), las opciones las ves a la izquierda en un menu, es subsilver2.. si las opciones las ves en pestañas arriba, esta basado en prosilver.

Por lo tanto, cuando instales un MOD, debes seguir las instrucciones de subsilver2 e ignorar las de prosilver. Yo tengo esa plantilla en mi sitio y no es tan compleja, al menos yo he instalado un par de MODs y no he tenido problemas, busca bien, y si no encuentras la linea textual, haz busquedas parciales (buscar un trozo de la linea, trozos importantes, como los que tienen estas {VARIABLES} ... despues verás que el resto de la linea se asemeja bastante a la que te pide el MOD.)

Y sobre cambiar de estilos, tienes una guía sobre aquello, en el foro de guías obviamente. Y bueno, resulta obvio indicar que deberás instalar en esta "nueva" plantilla, todos los MODs que hayas instalado previamente.

Instalador de MODs automático no se si haya, y no te preocupes en buscarlo, porque la opinión generalizada que tenemos acá, es que no son muy buenos que digamos... es mejor hacer todo a mano, asi se sabe donde se pudo haber metido la pata.

Tanya
Observador/a

Mensaje por Tanya »

Gracias. Pude encontrar todas las lineas que buscaba en el mod. Igual puse otro por que el evil quick reply no habia caso.
La cuestion, es que sigue sin salir. Puse el advance quick reply, el mod que esta en el foro oficial de phpbb y no hace nada.
Directamente nada.
La verdad no entiendo nada, hice todo lo que decia, encontre las lineas, modifique, pero no hay nada! no se entiende.
Tengo un foro de prueba, con el mismo template, para no hacer lio donde esta el foro final. El hosting es gratuito, con soporte para php, pero gratis al fin. Tendra algo que ver?
Tendre que contratar un hosting pago para las pruebas????
Necesito mods! y no puedo hacerlo, me estoy volviendo loca.

Gracias por la ayuda, ojala me puedas orientar un poco.
Saludos,

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Borraste el cache? en el índice del panel de admin, hay un boton para limpiar el cache.

Debes borrar el cache, y luego fijarte si aparece el MOD... (siempre debes limpiar el cache cuando instales algo en la plantilla).

Tanya
Observador/a

Mensaje por Tanya »

Limpie el cache recien, nada mas que para comprobar a ver si me habia confundido y cambiaba algo.
Lo que paso, fue que instale nuevamente, TOOOODO el foro de prueba, por que me salia error antes. y despues volvi a subir los archivos modificados del mod.
Por esa razon estoy histerica ya. :spam:
Te paso la direccion, para que te fijes, si le estoy pifiando algo.
http://www.foro2.site90.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!

Tanya
Observador/a

Mensaje por Tanya »

Uy, no me deja editar.
Bueno, queria decirte esto.
Ahora estoy tratando con otro mod, completamente diferente, el de multicitas. "Prime multi-quote", tambien del foro oficial.
Y me dice que busque esta linea, en la plantilla subsilver2, o sea, en Aerogreen no?

Código: Seleccionar todo

{QUOTE_IMG}</a> 
De mas esta decir, que no esta en el documento. :(
o sea, esta plantilla, no se maneja asi, lo mas cercano que tengo es esto:

<!-- IF postrow.U_QUOTE --><div class="quote-icon"><a href="{postrow.U_QUOTE}"
Despues de esa linea (en-linea) me dice uqe agregue esto:

<!-- IF $PRIME_MULTI_QUOTE --> onclick="prime_multi_quote(this);"<!-- ENDIF -->
Otra de las cosas que me pide es el quote-img y no esta. ya me trabe con otro mod. :spam:
Tenes algun mod, que hayas puesto en tu plantilla, que sepas que funciona y que sea lo suficientemente facil como para que me salga?!? estoy re podrida ya.
Saludos, y mil, mil, pero mil gracias,

Tanya

Tanya
Observador/a

Mensaje por Tanya »

Que molesta que estoy por dios :jaja:

Solucione el tema del mod quick reply. Al final, encontre el sitio del creador de aerogreen y pude instalar bien el mod.
Ahora tengo otra pregunta. Pude modificar bien los template, para poner adsense.
Pero no encuentro la manera de ponerlo como aca, como si fuera otro post, pero solamente abajo del post inicial. Pude incluirlo, pero me salia debajo de todos los post, y sin ningun formato, queda muy desconfigurado el template.
Podrias darme una ultima manito? :ops

Saludos! y gracias!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”