Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No abre el apartado board settings

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

KaMyCHiKo
Observador/a

No abre el apartado board settings

Mensaje por KaMyCHiKo »

Hola,

Aqui estan mis datos de soporte:

URL: http://yonkouprueba.isgreat.org/forums" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver (por defecto)
MODs instalados: Bridge Phpbb 3 to Php-Nuke
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: Byethost (Gratuito)

Problema:

Resulta que subi los archivos y lo instale, y tras eso se podría decir que use un "Mod" el cual me permite incorporar en mi web PHP-NUKE con facilidad un foro phpbb 3.X, pues crea un bloque en la php-nuke con los ultimos POSTS del foro phpbb y incluye un link a este y por asi decirlo sincroniza las conexiones y desconexiones del nuke y el phpbb de manera que si desconecto mi usuario en phpbb, desconecto en nuke, y si conecto en nuke conecto en phpbb. No obstante aunque esten conectados entre sí, son instalaciones totalmente distintas, lo unico que comparten hosting y base de datos con distintos prefijos cada tabla.

Para descargar el MOD: Link

El caso es que no se si antes o despues de instalar el MOD el problema existia por que instalé el MOD en cuanto tenia instalado ambos sistemas, y ahora el Apartado Board Settings de la pestaña "General" del ACP, no me deja entrar, simplemente cuando hago click se queda cargando un rato la pagina y al rato se me queda completamente en blanco.

Ayuda por favor. Gracias por adelantado.

P.D: Se me olvidaba añadir que el MOD no es mio, lo obtuve de osc2nuke.com del usuario nonal (No me gustaría que dijeran que plagio cosas)
URL: http://www.canalmurcia.hostzi.com/
Plantilla(s) usuada(s): ProSilver (Por defecto)
MODs instalados: AutoMOD y PrimeWarning
Versión de phpBB: Creo que es la 3.0.9
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: Es instalación nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Instalación totalmente nueva

KaMyCHiKo
Observador/a

Re: No abre el apartado board settings

Mensaje por KaMyCHiKo »

He intentado editar pero no me ha dejado, asi que hago un reply...

He descubierto que tampoco me deja acceder a board preferences, en el panel de control de usuario, tambien se me queda en blanco al hacer click... ¿Quizas tenga que ver algo con la configuración del foro? ya que cuando intento configurarlo a nivel de usuario o de administrador no me deja acceder.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Me suena haber visto más casos como el tuyo, y creo que es un problema que ya ha sido resuelto en estos foros. Asegúrate de que has subido todos los archivos, sobre todo los de idioma y las imágenes de los botones dentro de las plantillas (styles) para los mismos idiomas que tengas instalados en tu foro.

De todos modos lo mejor que puedes haces es usar el buscador porque es muy probable que encuentres la solución exacta en estos mismos foros.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

KaMyCHiKo
Observador/a

Mensaje por KaMyCHiKo »

Bueno antes que nada hola, y Gracias por responder HuanManwe, creí que nunca nadie conseguiría darme alguna solución...

Bien HuanManwe ya observé todos los archivos y están todos los de Phpbb 3, entre otras cosas por que instale 2 veces el foro... 1 por CPanel el cual me dio fallo por faltar algunos archivos por instalar y 2 manualmente, viendo que el Cpanel me habia fallado subi los archivos manualmente y lo volví a instalar, ya que no me importaba al ser una instalación nueva de prueba...

Aún manualmente me fallaron unos 10 o 20 archivos los cuales volví a resubir directamente a sus carpetas mediante FTP, ya que el foro quedaba totalmente blanco, no podía acceder por ningun lado a él... y fui observando carpeta por carpeta que no faltase ningun archivo...

Y ahora fijate me hace lo mismo pero solo con un apartado del foro, el de board preferences desde el punto de vista de usuario o board settings si lo ves desde el ACP.

Por otro lado, referente a la busqueda, no soy una persona de esas que se sientan plantean la pregunta y ahi me las dén todas, yo soy mas bien de primero extraer información por internet y si no consigo extraerla, entonces pregunto resignandome a esperar a que alguna persona benevolente se compadezca un poco de mí y responda... Dando una imagen de inutil que sinceramente no va con mi estilo...

Con esto me refiero a que si he hecho esta pregunta ha sido siguiendo todas las normas, y habiendo buscado en el foro previamente, al menos eso creo y quizás no haya hecho bien la busqueda he insertado los terminos "board" y "settings" en la busqueda y a malas penas me han salido 24 o 34 posts los cúales no responden a mis dudas... pero creo que esas son las palabras "clave" de lo que busco, ya que solamente se me ha estropeado ese apartado...

Te estaría agradecido si tu me puedes ofrecer el post que dices que contiene la información que me puede ayudar... O al menos una pequeña pista para buscarlo yo...

Gracias de antemano una vez más.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”