Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con el acp, crear post, etc

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
maxigelvez
Asiduo/a
Género:

Problemas con el acp, crear post, etc

Mensaje por maxigelvez »

Hola mi problema es que cuando quiero entrar al ACP, cuando quiero postear, quiero ir al panel de control de usuario, al panel de moderador, quiero ver los foros me queda la pagina en blanco y no se porque, en resumen no puedo hacer nada y no quiero tener que reinstalar el phpbb :( :( asi que por favor alguien ayudeme

PD: Datos de Soporte en la firma :wink:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Problemas con el acp, crear post, etc

Mensaje por HuanManwe »

¿Desde cuando tienes esos problemas? ¿Qué estabas haciendo en el foro justo antes de aparecer esos problemas? ¿Le ocurre a algún administrador más (si es que los hay)?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

KaMyCHiKo
Observador/a

Mensaje por KaMyCHiKo »

¿La instalación es nueva?

Si es así observa que todos los archivos hayan sido subidos correctamente, y que no falte algun archivo, aunque sea instalado por un CPanel, yo instalé una version desde un Cpanel y le faltaban archivos, así que la subi a mano y aun asi a veces hay archivos que se quedan sin subir y por eso generalmente se queda en blanco... Te recomiendo que revises archivo por archivo como yo hicé para ver si los tienes todos...

No obstante yo tengo un problema similar pero solo con un apartado del ACP, quizás tenga que ver con tu problema...
URL: http://www.canalmurcia.hostzi.com/
Plantilla(s) usuada(s): ProSilver (Por defecto)
MODs instalados: AutoMOD y PrimeWarning
Versión de phpBB: Creo que es la 3.0.9
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: Es instalación nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Instalación totalmente nueva

maxigelvez
Asiduo/a
Género:

Mensaje por maxigelvez »

¿Desde cuando tienes esos problemas? ¿Qué estabas haciendo en el foro justo antes de aparecer esos problemas? ¿Le ocurre a algún administrador más (si es que los hay)?
1) esos problemas los tuve uno cuantos minutos despues de instalar el Board3 Portal (20 minutos aproximadamente)
2) lo ultimo que hise en el ACP fue editar el footer
3) el otro admin tampoco puede entrar al ACP, no se puede entrar al panel de control de usuario y ningun usuario puede postear

PD: antes de instalar el Board3 Portal tenia instalado el phpbb3 portal, eso puede ocasionar algun problema?

maxigelvez
Asiduo/a
Género:

Mensaje por maxigelvez »

alguien qe me ayude???

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si tienes paciencia, si... esta prohibido hacer doble post, a la próxima serás amonestado.

Si pudo traer problemas, aunque no lo creo, mientras usen ficheros y editen lineas distintas.
Lo que yo haría, sería repasar la instalación de este último MOD que instalaste, haber si se te olvido editar algo, o subir algun archivo.

Si va mal, pues desinstalarlo (seguir los pasos a la inversa). Al desinstalarlo, debería volver todoa como estaba antes.

Recuerda vaciar la carpeta /cache/ via FTP (sin borrar el index.html ni el htaccess de esa carpeta). Hazlo ahora mismo, haber si cambia algo. Y si luego decides reinstalar o desinstalar ese MOD, tambien hazlo, para ver los cambios en el foro.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”