# Acceso rápido
# Administrar usuarios
# Administrar grupos
# Registro de moderadores
# Spiders/Robots
# Información de PHP
me sale todo esto pero nunca administrar foros espero una respuesta a esto que es bien raro

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
ok man no te me vayas...HuanManwe escribió:Por favor lee las normas y danos los datos de soporte (todo eso está explicado en las firmas de los moderadores y en el correo que reciben los usuarios al registrarse).
Sí, soy "famoso" porque ese nombre sale en el paquete de idioma español, simplemente por esojorgelocobots escribió:pd: vs sos el famosisimo(xq tu nombre sale en millones de foros) huan manwe
ok man creo q eso del directorio de las imagenes puede ser xq yo le estaba moviendo unas cosas ahi....ahorita uso el buscador....gusto intercambiar palabras con alguien "cyberfamoso"HuanManwe escribió:Sí, soy "famoso" porque ese nombre sale en el paquete de idioma español, simplemente por esojorgelocobots escribió:pd: vs sos el famosisimo(xq tu nombre sale en millones de foros) huan manweEs lo que ocurre cuando eres el encargado del paquete de idioma, que hay que dejar esa referencia en el foro.
Con respecto a tu problema creo que me suena haber leido algo al respecto. ¿Has usado la búsqueda para ver si ya ha sido resuelto? Por otro lado mira bien que en la plantilla que uses haya un directorio con las imágenes para el idioma español. Suele ser la causa de muchos quebraderos de cabeza.
Pero ante todo usa la búsqueda. Poniendo en la caja administrar foros o algo así.