Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

tras actualizar no puedo acceder al panel de administracion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
chanquete
Observador/a

tras actualizar no puedo acceder al panel de administracion

Mensaje por chanquete »

buenos dias no entiendo mucho de todo esto la verdad, lo digo por si alguien me responde que lo tenga presente. vamos a ver tenia el foro con la version 3.0.0 y no me pude estar quieto e intente pasarme a la 3.0.2 gracias que al principio me dio por hacer un backup del foro el problema es el siguiente termino de instalar la version 3.0.2 con los datos antiguos mi usuario administrador y contraseña, todo bien borro el foro que te sale de prueba, voy a la base de datos y subo la copia que habia creado y se me carga bien en el foro, todos los temas, pero cuando un usuario se registra o yo como administrador no te deja pasar a ver los contenidos te manda al principio del foro y yo si quiero entrar como administrador me sale que no estoy autorizado y me manda al inicio del foro tambien, no se que puedo hacer. no se si me han entendido
gracias

JANU1535
Ex Staff

Re: tras actualizar no puedo acceder al panel de administracion

Mensaje por JANU1535 »

Faltan los datos de soporte.

Por favor, lee las normas del foro.
Y pon tus correspondientes datos de soporte.

Gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

chanquete
Observador/a

Mensaje por chanquete »

URL:www.mundobodyboard.es
Plantilla subsilver2
MODs instalados: (ninguno)
Versión de phpBB: (3.0.2)
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (3.0.0 a la 3.0.2)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
perdonen no sabia nada de todo estos requisitos
buenos dias no entiendo mucho de todo esto la verdad, lo digo por si alguien me responde que lo tenga presente. vamos a ver tenia el foro con la version 3.0.0 y no me pude estar quieto e intente pasarme a la 3.0.2 gracias que al principio me dio por hacer un backup del foro el problema es el siguiente termino de instalar la version 3.0.2 con los datos antiguos mi usuario administrador y contraseña, todo bien borro el foro que te sale de prueba, voy a la base de datos y subo la copia que habia creado y se me carga bien en el foro, todos los temas, pero cuando un usuario se registra o yo como administrador no te deja pasar a ver los contenidos te manda al principio del foro y yo si quiero entrar como administrador me sale que no estoy autorizado y me manda al inicio del foro tambien, no se que puedo hacer. no se si me han entendido
gracias

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Así no se actualiza.

No vale con instalar la nueva versión, y poner un backup de la versión 3.0.0
Hay un archivo que es el /install/database_update.php que actualiza la base de datos.

Deberás intentar ejecutarlo.
Pero como no puedes identificarte como administrador... difícil está la cosa.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

chanquete
Observador/a

Mensaje por chanquete »

JANU1535 escribió:Así no se actualiza.

No vale con instalar la nueva versión, y poner un backup de la versión 3.0.0
Hay un archivo que es el /install/database_update.php que actualiza la base de datos.

Deberás intentar ejecutarlo.
Pero como no puedes identificarte como administrador... difícil está la cosa.
Lo primero agradeceros que me hayais contestado, como ya comenté no entiendo mucho o nada sobre el tema este de los foros. Te comentaré lo que logré hacer al final, tenía en una carpeta guardado el foro, tal como en su día lo instalé, la versión 3.0.0, una vez instalada fui a la base de datos en mi servidor y como ya comenté había hecho un backup de la antigua base de datos lo que hice fue exportarla y de esta manera pude tener todo como antes, ahora, me puedes ayudar a actualizarla, quiero decir pasar de la versíón 3.0.0 a la 3.0.2., por favor decírmelo paso a paso porque como os he dicho no me entero mucho de esto. Muchas gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues en el foro de guías sobre phpBB3, hay un tema marcado como nota, donde se enseña justamente como hacer esto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”