Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar botones de BBcodes de phpBB3 a botones con Imagenes
Re: Cambiar botones de BBcodes de phpBB3 a botones con Imagenes
bueno hice ya los bbcodes pero los codigos nose bien donde deben de ir asi que si me regalan o facilitan las rutas de los archivos que debo modificar se les agradece y mucho.
phpbb3
mods: ninguno hasta el momento
hosting: pago
theme: Czar-Orange
url xtremecamp.net/foro
bueno, en las instrucciones dice:
styles/subsilver2/template/posting_buttons.html
para ti, en vez de subsilver2, abres la carpeta de tu estilo... sería
styles/czar_orange/template/posting_buttons.html

Lo muevo al foro de mods en castellano (ya no creo que le haga cambios).Y aprovecho de enlazar unos iconos dejados por xoom que pueden servir.

salu2

Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Si se les ocurren mas cosas, me dicen, haber si se puede lograr algo.. aunque creo que ya esta bastante bien y mejor de lo que trae phpBB3 por defecto

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Lo he instalado y adaptado a mi phpbb3, pero tengo un problemilla, que no se si es de mi navegador o de los cambios que hice alguno mal.
Resulta que cualquier post con vídeo, ya sea youtube, google video o sea el que sea, El Opera, FFox y el Crome me funcionan OK. Pero con IE7 que es el que tengo me da error de pagina y cuando le doy aceptar se cierra, osea con IE no puedo entrar.
Voy a poner un vídeo aquí a ver si entro y entonces ya no se que sera, solo me pasa en mi pagina, por que en el Blog, youtube o el Icy que tengo no me da error. No se si lié algo con este mod.
EDITADO: Aquí entro con el IE y luego me abre el vídeo. No se que sera, lo que hable liado en mi phpbb3. Si tenéis idea de alguna cosa. Se agradecerá. Saludos
Este es el error que me da y cuando le doy aceptar, desaparece la pagina:

Saludos
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Código: Seleccionar todo
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/{TEXT}"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/{TEXT}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Código: Seleccionar todo
<embed src="http://www.youtube.com/v/{TEXT}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Edito: Puse solo para youtube.es

[hr]
© Manolo