Sobre SuperN, es algo que siempre me causo dudas, ¿que es de el? visité su página y todo hace semanas atrás y otros sitios por si lo veia pero no hay rastros de él

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Se me hace raro que me llamen por mi "nombre real"ThE KuKa escribió:Yo las siglas de ACP no las traduciría, las de PM si Juanma
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Ese era mi apodo en mis primeros tiempos en internet, pero al final me he decantado por este otro porque se asemeja más a mi nombre real (es como mi nombre pronunciado en "andalú"JANU1535 escribió:Y a mi me cuesta llamarte HuanManwe y no Batu o Batusai xDD.
Pues entonces no veo dónde está escrito PM en el texto de la traducción. Si alguien ve alguno que me lo notifique y lo cambio.JANU1535 escribió:La imagen de MP está bien.
Aquí sale bien, y en mi foro de prueba también sale MP y no PM.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Es ciertoJANU1535 escribió:Te dije aquí donde estaba...![]()
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 714#p97714" onclick="window.open(this.href);return false;
Raul [ThE KuKa] en phpBB