Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no puedo entrar al panel ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
almagropaco
Observador/a

no puedo entrar al panel ACP

Mensaje por almagropaco »

El otro dia me baje el phpbb3 (no tenia ninguna version anterior instalada). Ahora el foro esta andando(el foro solo), renombre install cambie devuelta config.cfg pero, no puedo entrar al panel acp para modificar, antes tampoco podia. que problema hay? el foro es http://forotiburonmdp.net78.net/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;. Antes de que renombre install tampoco podia entrar a acp, que supuestamente es lo unico que se puede hacer.. Estan todas las carpetas con los permisos que pedia y todo. El sql ya se lo especifique y me decia que era valido. Asi que nose, que puede ser?
'Ojos que no ven, corazón que no siente' dijo un ciego cornudo una vez. (El Cuarteto de Nos - "Asi soy yo")

angel_ibiki
Observador/a

Re: no puedo entrar al panel ACP

Mensaje por angel_ibiki »

amigo si el problema persiste tendras que volverlo a subir.... sorry pero igual me habia pasado a mi.

y la carpeta de "install" no la renombres solo eliminala, tambien te recomiendo que despues de la instalacion borres "docs"
y recuerda que si el servidor esta basado en linux tienes que dar sus respectivos permisos.
pero si es windows no tendras que hacerlo.

saludos espero que mi consejo te haya ayudado en alguna manera.

almagropaco
Observador/a

elimine install y docs, habia archivos sql en los dos, pero elimine las carpetas sin exepcion alguna.. :roll:

pero el problema persiste
me dice que me identifique bien y que seré llevado al panel de control acp y despues me tira el siguiente error

Error General
Module not accessible

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: almagropaco_@hotmail.com

decis que elimine todo y lo suba de vuelta?
'Ojos que no ven, corazón que no siente' dijo un ciego cornudo una vez. (El Cuarteto de Nos - "Asi soy yo")

angel_ibiki
Observador/a

Mensaje por angel_ibiki »

subelo de nuevo man. recomendable y has lo que te he dicho.

saludos

almagropaco
Observador/a

ahora subo todo de vuelta, pero antes quiero decirte que intente buscar en search y me tira un error de sql, no sera por eliminar docs?

almagropaco
Observador/a

lo volvi a subir y me tira el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

PHP Error Message

Warning: require(./../includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a6071948/public_html/phpBB3/install/index.php on line 151

PHP Error Message

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../includes/functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a6071948/public_html/phpBB3/install/index.php on line 151

RESUELTO: me subio solo las carpetas y algunos archivos ni idea porqe..

almagropaco
Observador/a

cuando lo instalo en la pantalla final queda se abre una en blanco? esta bien eso?

:D SE ME INSTALO BIEN :D puedo entrar al panel

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Que se abra algo en blanco no es algo normal.... vuelve a asegurarte que tengas todos tus archivos subidos, .php y los del estilo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”