Hola, he estado buscando por ahí

un MOD para conseguir trincar la IP de un usuario que nos atacó hace tiempo, ya que he estado mirando las herramientas del Panel de control y no me viene ninguna con la que pueda ver con qué IP se registró tal usuario o con qué IP escribió tal mensaje. He encontrado
esto, pero ahí no se menciona nada sobre IP's. También he probado a mirar directamente desde el PHPmyadmin, pero parece ser que encripta las IP y no sé cómo traducirlas. Imbécil de mí, la vez que escribió me limité a cogerle el rango principal de la IP, los primeros 3 números hasta el punto, para banear todo ese rango (por si intentaba cambiar) y no anoté la IP entera. Ahora, hay algún que otro usuario del mismo país de quien nos atacó que, evidentemente, no pueden entrar y me gustaría reparar la situación. De paso, me gustaría buscar consejo sobre hasta qué rango puedo banear para tener una seguridad relativa (ya sé que se puede montar un proxy o irse a un cyber, por ejemplo, en definitiva q no todo se puede evitar) de q el mismo tipejo no nos hackee desde el mismo PC, o por lo menos le sea más difícil o se tenga que ir más lejos, por ejemplo:
AAA.BBB.CC.**.*** o sencillamente el último rango AAA.BBB.CC.DD.*** ?
Las letras serían una cifra y los asteriscos los comodines que se le introducen al Panel de Control de Exclusión.
URL:
http://www.heroesvi-tdm.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de Icy Phoenix: Pendiente de migrar a la última versión de Icy.
Servidor: wesped (pago)
Un saludo y gracias por vuestra atención.
P.D. -> También he dado con otros mensajes por casualidad en los que los caracteres con tildes o eñes salen super podridos:
Enlace 1;
Enlace 2