Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Saludos comunidad de phpbb-es, sabia que estos dias que estuvieron off no serian en vano, en serio que el foro les quedo fabuloso, pero pasando al asunto que corresponde, estos son los datos de mi foro...
URL:http://foros.animenexus.net" onclick="window.open(this.href);return false; Plantillas usuadas: Glacier, Glacier Lite (basados en Prosilver) MODs instalados: Shoutcast Status Bar 1.0 Beta Nombre y version del MOD: Evil Quick Reply 1.0.1 Version de phpBB: 3.0.2 Servidor: Pago Si es una actualizacion desde otra version: phpBB 2.0.23 >> phpBB 3.0.2
Mi problema es el siguiente, he tratado de instalar este y otros Quick Reply's y en todos me da la misma que me tira un error cada que edito en los archivos del idioma el common.php
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3545: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/(lenguaje)/common.php:1)
Haciendo experimentos de prueba y error (obviamente tengo un backup) parece que por alguna razon el foro no me acepta los cambios en los archivos del idioma ya que a la mas minima modificacion me tira ese error, este error me lo da en los 3 paquetes de idioma distintos que tengo instalados (Español, Español Argentino e Inglés Britanico), no se si influya aca el caché que trae el phpbb3.
Tambien el los archivos que se editan para el ACP que es /languaje/(idioma)/acp/styles.php da un error muy parecido, no se a que se deba y espero me puedan orientar.
Plantilla(s) usada(s): we_clearblue Servidor: OVH.es - Real Private Server (Nginx + PHP-FPM + Memcache) Actualización desde otra versión: Si (3.0. Conversión desde otro sistema de foros: Si (Invision Power Board 2.3.6 > phpBB 3.0.7-PL1 )
No se si puede ser esto, a mi me paso, y esque el Evil quick reply tiene un apartado que es un before, y todos los demás son afters.... yo los confundía y nunca me funcionaba (y sin backup, esque soy de pueblo..) Acabe instalando el simply quick reply.. pero estaría bien que revisaras lo que te e dicho, de todas formas, me gustaría que pusieras la línea de tu archivo functions que da error.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3545: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/(lenguaje)/common.php:1)
Juanla escribió:No se si puede ser esto, a mi me paso, y esque el Evil quick reply tiene un apartado que es un before, y todos los demás son afters.... yo los confundía y nunca me funcionaba (y sin backup, esque soy de pueblo..) Acabe instalando el simply quick reply.. pero estaría bien que revisaras lo que te e dicho, de todas formas, me gustaría que pusieras la línea de tu archivo functions que da error.
Espero poder ayudarte ^^
De hecho me fije que fuera eso y nada, el unico before va en viewtopic.php, es el siguiente....
Find
Tip: This may be a partial find and not the whole line.
Code: Select All
page_footer();
Add before
Tip: Add these lines on a new blank line before the preceding line(s) to find.
Code: Select All
//-- mod : Evil Quick Reply ------------------------------------------------------------
//-- add
include($phpbb_root_path . 'includes/functions_quick_reply.' . $phpEx);
quick_reply($topic_id, $forum_id, $topic_data);
//-- fin mod : Evil Quick Reply --------------------------------------------------------
Voy a bajar todo mi foro y lo probare en mi localhost a ver que onda.
Plantilla(s) usada(s): we_clearblue Servidor: OVH.es - Real Private Server (Nginx + PHP-FPM + Memcache) Actualización desde otra versión: Si (3.0. Conversión desde otro sistema de foros: Si (Invision Power Board 2.3.6 > phpBB 3.0.7-PL1 )
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3545: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3547: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3548: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3549: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni porMSN ,solo en los foros.
Si la carpeta cache no estubiese con esos permisos no le funcionaria nada, eso entiendo yo, solo trata de instalar un mod, y el error debe ser algo que se deja o realiza mal, Inuyasha desactiva el lenguaje es_ar y haber que ocurre, te recomiendo revisar de nuevo todos los pasos del MOD
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr] No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
El mod creo que esta bien, al menos he leido a usuarios que lo tienen sin ningun problema, algunos mods normalmente estan creados para una plantilla, este creo que es para la mayoria de ellas, eso quiere decir que los cambios que pide se tiene que hacer en todas ellas,sobre el leguaje ocurre lo mismo, por eso te dije que desactivaras el que segun el error que te da.
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr] No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3545: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3547: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3548: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3549: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es_ar/common.php:1)
el error puede ser que haz editado los archivos con un editor que no es para utf-8 , intenta editar los archivos con macromedia o bloc de notas, de igual manera si usaste el block de notas,
en el common.php
en la linea 1
procura que este el <?php Sìn espacio
al igual que el cierre del código, que este en la ultima linea, sin espacio
?>
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?
Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?
Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados