Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

fallos en mi foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SoCraM
Observador/a

fallos en mi foro

Mensaje por SoCraM »

* URL: http://thebarriord.66ghz.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
* Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
* MODs instalados: MODs por defecto
* Nombre y versión del MOD: -----
* URL del MOD: ------
* Versión de phpBB: phpBB3
* Servidor: http://syslive.com.ar(Gratis" onclick="window.open(this.href);return false;)
* Si es una actualización desde otra versión: -----

Hola,mi problemas es mas o menos una duda veran
despues de crear mi foro me doy cuenta que casi siempre (la mayor parte del tiempo) mi foro sufre un fallo
digamos que inicio seccion en mi foro y en vez de desir ir al panel .... aparecen muchos numeros y letras que al darle me lelvan fuera del foro a una pagina en blanko no puedo ir al panel por esa rrazon...

tmb cuando estaba creadon las categorias y foros al lado de algun boton aparecian letras eran dirreciones que tmb al darle me llevaban al mismo lugar de la pagina en blanco

es desir da errores tremendos y no se si es por la capacidad del servidor o la algo mal con la plantilla o error del foro no tengo idea planeo inagurar el foro pero en ese estado no creo ....pueden ayudarme?
Gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: fallos en mi foro

Mensaje por mitch »

Que extraño

Puedes indicarnos la URL a la que te lleva? porque te dice que te lleva a una página en blanco, esa pagina en blanco debe tener una URL, si la pudieses colocar...

Lo que yo creo, es que es algo que te pone el servidor.. publicidad o algo... y esto toma fuerza al leer en tus datos de soporte, de que es un servidor gratuito.

Ahora esas letras en blanco que veo en el índice, arriba a la derecha, es porque seguramente editaste el overall_header.html y dejaste unas lineas corridas... prueba a bajarte esta misma plantilla de nuevo, si la instalas, verás como se arregla (o al menos eso creo)... algo modificaste mal, y tambien eso podría ser el problema.
Luego te quedaría volver a aplicar las modificaciones que hayas hecho antes, pero con mas cuidado.

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

esta es la pagian que aparece http://phpnet.us/blog8/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; pero no entiendo por que sucede asta para ir al panel

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si no me equivoco, eso sucede ante los errores 404 (pagina no encontrada)... solo que en vez de aparecer el error, se hace redireccion hacia esa url... esto es en bytehost verdad? creo recordar que ese era el servidor que te redirigía allí, pues alguna vez usé ese servidor.

Asi que comprueba que tengas todos los archivos del foro correctamente subidos.

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

lo ise pero sigue igual, intente lo siguiente en otro host intale el foro pero comenzando a intalarlo me sale ese error y eran dos servers diferentes podrias desirme un host free pero que por lo menos creas que no pasen ese tipo de cosas. gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

en ese host, instalaste un phpBB3 "nuevo" ? o usaste los archivos del anterior? fue una instalación limpia? en que host? es que no debería pasar eso...

Si cambias de host, no te debería redirigir a esa web, phpBB no hace eso... bajate un phpBB "nuevo", instalalo en otro host, diferente, y no debería ocurrir aquello.. cuida subir todos los archivos, y verás que no pasa.

Ahora,en el actual servidor, eso pasa porque algun archivo no encuentra... asi que metete a tu FTP y compara los archivos de phpBB (en tu computador) con los que tienes en el servidor, quizás te falte algun archivo,imagen, algo.

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

ya vi cual es le problema exactamente unos codigos mal puestos gracias por tu tiempo mitch

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”