Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Nuevamente recurro a ustedes... Links en Foros del Index
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Nuevamente recurro a ustedes... Links en Foros del Index
Se que estan algo ocupados con lo del cambio de phpbb-es (por cierto los felicito, seguramente se viene mucho mejor solo debemos esperar).
El asunto es que he visto en algunos foros que en el Index, hay "foros" pero que al hacerles click te redireccionan a otras pí?Â?í?¡ginas. (incluso creo que ací?Â?í?¡ hubo una vez un link hacia tomatoma.ws en el index).
Revisí?Â?í?© un Mod llamado Links MOD pero por lo que entendí?Â?í? no era justamente lo que buscaba.
Ojala pudiesen ayudarme, siquiera con el nombre del Mod ya que me serí?Â?í?Âa de gran ayuda.
Muchas gracias desde ya
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Encontre respuesta
Mira consulte con un amigo por msn y me dio este MOD
Código: Seleccionar todo
##############################################################
## MOD Title: Forumtitle as Weblink
## MOD Author: OXPUS < webmaster@oxpus.de > (Karsten Ude) http://www.oxpus.de
## MOD Description: Gives admins the possibility to enter a weblink for forumtitles
## to link on an internal or external site instead to a forum.
## MOD Version: 1.2.0
##
## Installation Level: Easy
## Installation Time: 3-5 Minutes
## Files To Edit: 7
## index.php
## admin/admin_forums.php
## language/lang_english/lang_admin.php
## language/lang_german/lang_admin.php
## language/lang_english/lang_main.php
## language/lang_german/lang_main.php
## templates/subSilver/index_body.tpl
## templates/subSilver/admin/forum_edit_body.tpl
##
## Included Files: n/a
##############################################################
Presentaciones
Reglas de los Foros
Mods de phpBB <--- [ese, en vez de ir a un foro, nos redirecciona a phpbb-es.com]
Suena lioso pero es eso, en vez de un foro, es un link externo.
Para los demas que lean este tema y les interese, lo encuentran en http://www.phpbbhacks.com/download/2325
Configurable por el Admin, con permisos y todo.
Gracias The kuka por intentar ayudarme, de todas formas encontre una solucion y la dejo a disposicion de todos.
Saludos a todos
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003