Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod bloques
Mod bloques
Mi pregunta es...he probado a instalar phpbb3.0.2 y se instala todo perfectamente pero quisiera saber que tengo que modificar o que tengo que hacer para que salga como en esta web....los bloques eses a la izquierda y luego al lado el foro....
Espero que me puedan ayudar
Gracias de antemano y un saludo
- novice programmer
Re: Mod bloques
Lo unico para lo que se da soporte sin la URL es para la instalación.he probado a instalar phpbb3.0.2 y se instala todo perfectamente
Dejas entrever que tienes uno instalado.
Te dire que aquí hay muchas modificaciones y que no te la van a decir todas.... Solo las más basicas (si llega). Si sabes manejarte con el photoshop (logotipo), PHP, CSS, HTML y Java, podrás darle el aspecto que quieras.
Gracias de todos modos.
Sobre lo que hay instalado en esta web, se contesto ayer en otro tema, no me gusta repetir respuestas.

Y como novice comenta, NO voy a "revelar" mi "esquema" o como se a editado la web, quiero que tenga una plantilla, estilo, y apariencia diferente, con lo cual, no lo compartiré con todos.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003